Rosarito

No más financiamiento a partidos políticos

Publicado

en

La organización política Caminemos Juntos con protesta exige que el dinero que se otorga anualmente a los partidos políticos, se asigne a la educación y la salud.

Playas de Rosarito.- Por espacio de una hora, integrantes de la organización política Caminemos Juntos, que lidera Kevin Peraza, se manifestaron en protesta en contra del Congreso denla Unión, a efecto de que el ente legislativo ya no otorgue financiamiento a los partidos políticos.

La decena de inconformes se plantaron en la esquina que forman las calles Artículo 27 y Boulevard Benito Juárez, donde con cartelones con leyendas alusivas a su postura y volanteo hacia los transeúntes, invitaban a quienes los escuchaban que se unieran a la petición y externaran a través de las redes sociales éste, ya que el próximo jueves 27 en la Comisión de Puntos Constitucionales de la cámara de diputados se votara la iniciativa que en ese tenor presentó el legislador independiente, Pedro Kumamoto.

Al ser cuestionado al respecto, Kevin Peraza señaló, que con esta acción  de apoyo a la iniciativa que se votara en Comisión, esperan que sea favorable y pase al pleno para igual tramite y posteriormente a la cámara de senadores para similar acción a efecto de que el dinero que hoy se otorga a los partidos políticos, se asigne a la educación y la salud.

Concluyó expresando el dirigente de Caminemos Juntos, que este movimiento se programó a realizarse de manera simultanea en 60 ciudades del país.

 

 

Tendencia

Salir de la versión móvil