Tijuana
10 postes de luz caen sobre el bulevar 2000; intenso tráfico se registra en la zona
Tijuana BC.- Alrededor de 10 postes de luz cayeron sobre el bulevar 2000 a la altura de la fábrica Parque Sur en dirección hacia el Refugio.
Te recomendamos leer: 10 postes de luz caen sobre el bulevar 2000; intenso tráfico se registra en la zona
De acuerdo a información extraoficial el hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana, sin embargo autoridades trabajarán gran parte del día para poder habilitar nuevamente la vialidad.
Debido a este hecho un fuerte congestionamiento vial se registra por la zona, llegando la fila de automóviles hasta el puente de la Presa Abelardo L. Rodriguez según algunos conductores.
Policías Municipales se encuentran en el lugar resguardando el área y el tráfico ya que se habilitó un carril en contra flujo para poder desahogar el tráfico.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad se encuentra en el lugar intentado retirar los postes.
Hasta el momento se desconoce cómo es que los postes cayeron sobre la vialidad.