Tijuana
5to aniversario de CEART Tijuana
El Instituto de Cultura de Baja California se siente profundamente agradecido y contento de que el CEART Tijuana esté cumpliendo su primer lustro de existencia.
Tijuana.- El día 20 de abril del año en curso, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) celebrará 5 años de la inauguración del Centro Estatal de las Artes Tijuana (CEART) esta celebración se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana a partir de la 1:00 de la tarde, un evento para toda la región y cultura de Tijuana, la admisión será totalmente libre.
“El Instituto de Cultura de Baja California se siente profundamente agradecido y contento de que el CEART Tijuana esté cumpliendo su primer lustro de existencia. Estamos seguros de que así como el día de hoy se ha posicionado como un referente cultural de la región, seguirá sirviendo con mucha fuerza y entusiasmo con Tijuana-San Diego a fin de fortalecer el tejido social por medio del arte y la cultura” mencionó Manuel Bejarano, Director General del ICBC.
Dentro del aniversario se llevarán a cabo diferentes actividades culturales y un tradicional corte de pastel y ambigú que ofrecerán a los invitados.
También habrá proyecciones cinematográficas y obras de teatro de forma gratuita.