Tijuana

Agreden a párroco con un desarmador en la cabeza

Publicado

en

Fue atacado por un hombre que poseía un desarmador el cual fue incrustado en la cabeza del párroco.

Tijuana.- El día de ayer alrededor de las 23:00 horas, el Padre Toño Zambrano de la parroquia San Pedro y San Pablo ubicada en el florido primera sección, fue atacado por un hombre que poseía un desarmador el cual fue incrustado en la cabeza del párroco.

El Arzobispo de Tijuana, Mons. Francisco Moreno Barrón, comentó que el padre Toño Zambrano fue agredido dentro de la misma parroquia, él ya se disponía a descansar y al escuchar un ladrido de perros salió a ver que sucedía, logró percatarse de una persona que se encontraba escondida entre unos tanques de gas y fue agredido por esta misma.

“Salió y miró agazapada a una persona por el boiler, le dijo que se retirará y esta persona lo agredió con un cuchillo, el padre logró despojarlo del cuchillo y evitar que lo lastimara pero después el hombre agarro un desarmador y se lo encajó junto a la oreja izquierda de manera muy profunda”, indicó.

Por último, Francisco Moreno Barron, mencionó que afortunadamente el desarmador no tocó el cerebro, ya se le están brindando los servicios médicos al padre que se encuentra delicado pero estable. 

Por su parte el secretario de seguridad pública municipal, Marco Antonio Sotomayor, pidió a los vecinos que se encuentran en los alrededores de la parroquia en caso de tener alguna información que pueda dar con el responsable denunciarlo al 911.

“La persona responsable se dio a la fuga, lo único que sabemos es que es un hombre joven vestido de negro y si alguien tiene información que pudiera ayudarnos en la investigación se le agradecería que lo denunciará al 911”, finalizó. 

aal

Tendencia

Salir de la versión móvil