Tijuana

Altisa ha auxiliado a los lesionados del accidente del bulevar 2000

Publicado

en

El directivo de la empresa transportista, indicó que el culpable del percance fue el chofer del transporte de personal, quien le “echo” encima el autobús a la unidad de Altisa

Tijuana.- La empresa Altisa se deslindó de cualquier responsabilidad del fatal accidente ocurrido el pasado 12 de octubre en el bulevar 2000.

El gerente de la organización, Orlando Sevilla, dijo que pese que no se le han fincado responsabilidades a la empresa, Altisa ha estado al pendiente de las perdonas lesionadas.

El directivo de la empresa transportista, indicó que el culpable del percance fue el chofer del transporte de personal, quien le “echo” encima el autobús a la unidad de Altisa.

“Y aunque todavía no se emite una responsabilidad, nosotros hemos sido solidarios todo el tiempo, que no nos estamos escondiendo, y que independientemente de lo que digan las autoridades, vamos a seguir apoyando a los familiares”, comentó.

El gerente de Altisa, reiteró que la empresa es una organización comprometida con los sectores vulnerables de la ciudad, por lo que ante el accidente donde perdieron la vida seis personas, han liberado recursos para garantizar la atención médica y medicina de los lesionados.

“Altisa desde el inicio ha estado cubriendo dichos gastos no importando que a la fecha no hayan sido notificados de una responsabilidad parcial y total sobre el accidente”, manifestó.

Agregó que los hospitales y servicios funerarios muestran recibos en donde se confirma dicha información, lo que indica que Altisa ha sido la única empresa ha cubierto el costo total de todo lo relacionado al percance automovilístico.

Tendencia

Salir de la versión móvil