¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tijuana

Aparatoso choque entre taxi y vehículo; pasajeros resultan ilesos

Publicado

en

Fotos: Border Zoom

Tijuana BC.- Un accidente se registró sobre el bulevar Cuauhtémoc, en el que se vieron involucrados dos vehículos: un automóvil de la marca Hyundai y un taxi de ruta con el número económico 13943.

Tras el percance, no se reportaron personas lesionadas, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.

De acuerdo con información extraoficial, el incidente ocurrió cuando el vehículo Hyundai, que era conducido por una mujer, intentó incorporarse al bulevar Cuauhtémoc al salir del fraccionamiento Valle del Pedregal. Debido a una posible falta de precaución al medir la velocidad, se produjo el impacto con el taxi de ruta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. También se presentó la aseguradora para atender los daños materiales ocasionados.

CAC

Tijuana

Motociclista choca contra taxi en el bulevar Cuauhtémoc Sur

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/Border Zoom

Sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur con dirección a Zona Centro, se registró un accidente de tránsito que involucró a un motociclista que choco contra un taxi de la ruta La Gloria-Centro.

De acuerdo a la información preliminar el motociclista se impactó contra el taxi mientras este estaba cargando pasaje en la parada.

Extraoficialmente, señalan que el motociclista fue impactado por otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control y terminara impactando contra la unidad de transporte público.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para brindar el apoyo a los afectados, el motociclista resultó lesionado por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la cruz roja para su valoración médica.

El resto de las personas que viajaban a bordo del taxi resultaron ilesos y se retiraron del lugar en otra unidad de transporte público.

CAC

Continuar leyendo

Tijuana

Paramédicos de la Cruz Roja resultan intoxicados al atender a pareja

Publicado

en

Foto: Arturo Rosales/ Border Zoom

Dos paramédicos de la Cruz Roja resultaron intoxicados mientras atendían en la ambulancia a una pareja expuesta a un insecticida altamente tóxico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 p.m. del martes, cuando los socorristas respondieron a un reporte de intoxicación en las calles Camino a Tenochtitlán y Xolapan, en la colonia Mariano Matamoros.

En el lugar, Alejandra, de 27 años, informó que su pareja sentimental, identificada como Emanuel, de 31, había ingerido un insecticida de la marca DDVP 500 U, utilizado para el control de plagas como cucarachas y alacranes.

Mientras los paramédicos se preparaban para brindar la atención correspondiente, en un momento de descuido, Alejandra subió por su cuenta a Emanuel a la ambulancia, sin seguir el protocolo ni contar con el consentimiento del personal.

Al percatarse de que ambos ya se encontraban dentro de la unidad, los paramédicos abrieron las puertas, lo que provocó una exposición directa al químico.

Como resultado, tanto los dos socorristas como la pareja resultaron intoxicados, por lo que fue necesario solicitar apoyo adicional. Todos fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

CAC

Continuar leyendo

Tijuana

Fuego consume casa donde almacenaba llantas en la colonia Aeropuerto

Publicado

en

Arturo Rosales / Border Zoom

Un intenso incendio consumió una vivienda la noche del lunes en la colonia Aeropuerto, provocando la movilización de un gran número de bomberos.

El siniestro ocurrió en la esquina de las calles Constelación y Britania, y fue visible desde varios puntos de la ciudad debido a la densa columna de humo negro,

El humo negro fue generado por la presencia de una considerable cantidad de neumáticos almacenados en la vivienda. Este material complicó las labores para sofocar el fuego.

Los bomberos se enfocaron inicialmente en evitar que las llamas se propagaran a casas aledañas. Una vez contenido el riesgo, se concentraron en extinguir por completo el incendio.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, los habitantes del domicilio lograron salir a tiempo, por lo que no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional resguardaron el área para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia y prevenir riesgos a la población.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias