Tijuana

Arrancó La Campaña “Ayúdale, Educando a niños con valor”

Publicado

en

Requiere de la ayuda ciudadana, para que se unan a la campaña, para la renta de equipos para cirugía, estudios y medicamentos especializados, suplementos alimenticios, entre otros.

TIJUANA, B. C.- El Patronato Pro Hospital General de Tijuana arrancó la campaña denominada “AyúdaLee, Educando a niños con valor”, dirigida a menores de edad que cursan preescolar y primaria.

La Coordinadora General del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Valeria Prieto Villanueva, mencionó que esta acción consiste en promover el crecimiento personal de las niñas y los niños, al incorporar normas éticas y sociales en su vida diaria, como es el amor, el respeto y la resiliencia.

La campaña arrancó en el “Jardín de niños Cri Cri”, ayer lunes 13 de febrero, en donde se presentaron tres cuentos, adaptados al público infantil, para tratar los temas del bullying, la enfermedad y la muerte de un ser querido, para después realizar dinámicas con los estudiantes y posteriormente con los padres de familia.

Se les hizo entrega de una  alcancía para apadrinar a un niño enfermo, que es atendido en el Hospital General de Tijuana, reconoció Valeria, que la aportación económica es una acción voluntaria y lo que se pretende es recaudar fondos sean mínimos,  para busca solventar las necesidades de los pacientes.

“Actualmente hay pacientes pediátricos que requieren el apoyo para la renta de equipos para cirugía, estudios y medicamentos especializados, suplementos alimenticios, entre otros requerimientos para tratar su problema de salud, por ello hacemos este llamado social a proteger al más necesitado”, detalló la Coordinadora General del Patronato.

Requiere de la ayuda ciudadana, para que  se unan a la campaña “AyúdaLee, Educando a niños con valor”, las instituciones interesadas en sumarse pueden comunicarse a las oficinas del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, al teléfono 634-71-82, o escribir al correo electrónico, info@patronatohgt.org.

Tendencia

Salir de la versión móvil