Tijuana

Astiazarán pretende minimizar ‘levantones’ de mujeres y evadir su responsabilidad 

Publicado

en

No se tratara de alguna de sus hijas, porque entonces si pondría el grito en el cielo y de seguro pondría en “revolución a los miles de los policías a su disposición”…. póngase en lugar de los familiares de las víctimas para que sienta lo que ellos sienten

Vergüenza debería de tener el Presidente Municipal de Tijuana  El Dr. Jorge Astiazaran Orci al asegurar que “no hay levantones de mujeres en la ciudad” que las desapariciones han sido pura casualidad y que los más de 64 asesinatos que se llevan registrado son cifras exageradas por lo que hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijas y no las dejen salir solas a los bares.

Que forma tan mas “infantil y cínica” de querer tapar el sol con un dedo y justificar la ineficiencia de la Secretaria de Seguridad Pública, bajo su responsabilidad, el proporcionar, precisamente, eso, seguridad a la ciudadanía en lugar de pedir a los padres de familia coarten la libertad a sus hijas.

Quizá  el Alcalde se exprese de esa manera tan descarada porque los problemas de desaparecidas ninguna se trata de una de sus hijas o conocida o familiar cercano de ahí la indiferencia con la que pretende manejar el problema, pero que le pregunte a alguno de los padres de cualquiera de las víctimas asesinadas y aparecidas en baldío que piensa de tal situación.

Debería de sentir más respeto por la gente y reconocer la situación y exigir a las autoridades junto con los familiares de las víctimas se esclarezcan lo más pronto posible y pongan alto a “estos levantones” ante de que cunda el pánico en mayores proporciones

Tendencia

Salir de la versión móvil