Tijuana
Ataque armado deja dos muertos en la colonia Jardines de las Cruces
Tijuana BC.- Dos hombres fueron abatidos por proyectiles de arma de fuego en la colonia Jardines de las Cruces, sobre la calle Independencia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos.
Al arribo de los cuerpos de emergencia, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales debido a los múltiples impactos de bala que recibieron.
De acuerdo con testigos, un joven de aproximadamente 25 años habría sido el responsable del ataque, quien tras cometer el crimen, huyó a pie con rumbo desconocido.
El sitio fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano. Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y procesar la escena.
Las víctimas quedaron tendidas sobre un camino de terracería en la mencionada calle, mientras las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.