Tijuana

Balacera en instalaciones de la Guardia Nacional en Tijuana

Se reportan tres personas lesionadas.

Publicado

en

Border Zoom

Tijuana BC, 15 de julio.- A las afueras de la Coordinación Estatal de Baja California de la Guardia Nacional, en la colonia 70-76 se registró un ataque armado que dejó el saldo de tres personas lesionadas, una de ellas herida de gravedad.

El tiroteo se dio cuando las víctimas, se encontraban haciendo fila para realizar firma de medida cautelar en las instalaciones de la Guardia Nacional, sobre la avenida Fuerza Aérea Mexicana.

De acuerdo a información extraoficial, los presuntos responsables, realizaron las detonaciones desde un vehículo tipo Sedan, color gris, apelando a la fuga en dirección hacia bulevar Cuauhtémoc.

Las víctimas, un hombre de 28 años de edad identificado como Ignacio, otro de 32 años de edad llamado Juan Manuel, y uno más de 47 años de edad llamado Armando, resultaron lesionados en el área de la espalda y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales llegaron al lugar minutos después del atentado para procesar la escena, encontrando casquillos de 9mm a las afueras de las instalaciones.

Elementos de la policía municipal localizaron el vehículo de los presuntos responsables en la colonia Libertad, un Nissan Altima color gris, con placas 4XYY493. No hay detenidos.

Tendencia

Salir de la versión móvil