Tijuana
Banda de ladrones saquea un 7-Eleven en Tijuana
En cuestión de segundos, lograron llevarse una cantidad considerable de productos, incluyendo varias cervezas Tecate, en sus presentaciones roja y light.

Tijuana, B.C. – Un grupo de cinco personas, conformado por hombres y mujeres, perpetró un robo relámpago en una tienda 7-Eleven ubicada sobre el bulevar Cucapah, en la ciudad de Tijuana.
De acuerdo con reportes preliminares, los delincuentes ingresaron al establecimiento y, mientras unos distraían al cajero, otros sustraían mercancía de los estantes. En cuestión de segundos, lograron llevarse una cantidad considerable de productos, incluyendo varias cervezas Tecate, en sus presentaciones roja y light.
Tras completar el robo, los sujetos salieron apresuradamente del comercio y abordaron una camioneta que los esperaba afuera con el motor encendido, lo que facilitó su escape sin que nadie pudiera detenerlos.
Hasta el momento, no se ha informado si las autoridades han logrado identificar a los responsables. Se recomienda a los comerciantes de la zona mantenerse alerta ante cualquier actividad sospechosa y reportarla de inmediato a las autoridades.









Tijuana
Conductor choca y su vehículo se incendia en la Vía Rápida

Tijuana – La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Clínica 1 del IMSS, con dirección hacia Zona Río. Un conductor perdió el control de su camioneta, se impactó contra un muro de contención y el vehículo terminó volcado e incendiado.
Te recomendamos leer: Mujer pierde el control de su auto y cae de un estacionamiento de varios niveles
De acuerdo con información extraoficial, el vehículo involucrado era una camioneta Nissan, la cual, tras el impacto, comenzó a arder en llamas.
El conductor logró salir por su cuenta y no presentó lesiones de gravedad. Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron y extinguieron el incendio.
La Policía Municipal se hizo cargo del área para controlar el tráfico y coordinar el retiro del vehículo siniestrado, restableciendo la circulación en la zona.
Tijuana
Mujer pierde el control de su auto y cae de un estacionamiento de varios niveles

Una mujer de alrededor de 30 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, terminó involucrada en un accidente dentro del estacionamiento de una plaza Plaza Galerías Hipódromo.
Te recomendamos leer: Vehículo Tesla modelo X se impacta contra alumbrado público y termina incendiado
Los hechos ocurrieron en la plaza Galerías, ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, la madrugada de este sábado 19 de abril.
Testigos del hecho informaron que la conductora aceleró a gran velocidad tras salir del centro comercial, lo que provocó el fuerte choque.
A bordo de la camioneta también viajaban dos hombres mas, quienes resultaron sin lesiones de gravedad, sin embargo la conductora fue la más afectada.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer identificada como Arisdelsy, quien presentaba una lesión en la nariz por la bolsa del aire hacia un hospital para su atención médica.

Tijuana
Vehículo Tesla modelo X se impacta contra alumbrado público y termina incendiado

Un hombre y su perrito, viajaban a bordo de un vehículo Tesla modelo X que terminó en llamas luego de impactarse contra un alumbrado público.
Según el primer reporte, personal de grúas se preparaba para remolcar el automóvil, cuando al comenzar a jalar el vehículo el sistema de baterías que quedó atrapado por el metal de la guarnición de la carretera comenzó a incendiarse y el fuego rápidamente creció alcanzando todo el automóvil.
Bomberos llegaron al lugar para trabajar en el enfriamiento de las baterías, sin embargo luego de no tener éxito por más de dos horas, el auto fue consumido completamente por el fuego.
De acuerdo a información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el conductor que manejaba a exceso de velocidad perdió el control, saliendo del camino e impactándose contra el camellón central.
El hombre y su perrito lograron salir del auto antes de que este se incendiara sin lesión alguna.
Los hechos se registraron sobre la carretera libre Tijuana-Rosarito, la noche del viernes 18 de abril, a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca.
CAC
-
Méxicohace 1 día
Vinculan a proceso a influencer Pía Díaz por hacer video en la Guardería ABC en Hermosillo
-
Méxicohace 2 días
Joven escapa tras 14 días secuestrada por falsa oferta de trabajo en Facebook
-
Baja Californiahace 1 día
Capturan al asesino de Jefa de Enlace Internacional en Baja California
-
Internacionalhace 2 días
Enfermera acusada de matar a bebés sonríe durante su juicio y da conmovedora razón
-
Policíacahace 1 día
Los Alegres del Barranco comparecen por imagen del ‘Mencho’ en concierto: Enfrentarían medio año de cárcel
-
Méxicohace 2 días
Madre muere atropellada por su hija en el patio de su casa
-
Internacionalhace 2 días
Tiroteo en Universidad de Florida deja 4 heridos: VIDEOS
-
Tijuanahace 2 días
Fuga de agua sorprende a conductores en Lomas del Matamoros