Tijuana

Camión de Settepi termina dentro de una casa

Publicado

en

Karen Castañeda / Border Zoom

Tijuana BC.- Una casa de madera donde se encontraba una pareja al interior, terminó con daños debido a que un camión de transporte de la empresa de Settepi se impactó contra ella.

Los hechos se registraron sobre la calle Calle San Miguel de Allende y avenida Benito Juárez de la colonia El Pipila.

La razón del accidente de acuerdo a información extraoficial se debió a que el freno del camión que se encontraba estacionado “se botó”.

La madre del conductor del camión, comentó que su hijo no se encontraba a bordo cuando ocurrió el hecho y aseguró que con frecuencia se le da manteniendo al transporte.

María, quien vive en la casa, comentó que estaba dándole de comer a su esposo, quien es invidente e inválido, cuando escucho un fuerte ruido y al asomarse vio cómo se cayeron los cuartos que estaban en la entrada de su casa, entre ellos el lugar donde se bañaban.

“Gracias a Dios solo fueron daños materiales, pero ¿quien nos va a responder a eso?”, expresó la mujer observando las afectaciones en su casa.

María mencionó que la casa casa en la que viven es rentada y apenas tenían algunos meses que se habían mudado al lugar.

El hecho ocurrió casi al medio día de este lunes 2 de noviembre, sin embargo, personal de grúas, trabajo en el lugar por varias horas para poder remolcar el camión.

https://blancoynegro.mx/wp-content/uploads/2024/12/WhatsApp-Video-2024-12-02-at-15.56.23.mp4

Tendencia

Salir de la versión móvil