Tijuana

CBP en San Diego cierra el mes de agosto con más de 21 millones de dólares en narcóticos decomisados

Los narcóticos interceptados se encontraron en 108 incidentes distintos

Publicado

en

SAN DIEGO – Los agentes de CBP de los puertos de entrada de la Oficina de Campo de San Diego cerraron el mes de agosto con cifras destacadas, decomisando con éxito 10,827 libras de narcóticos por valor de millones de dólares en 108 incidentes distintos.

Mientras realizaban operaciones de seguridad, los agentes de CBP decomisaron 9,525 libras de metanfetamina, 968 libras de cocaína, 298 libras de fentanilo y 36 libras de heroína, con un valor estimado en la calle de más de $21 millones de dólares. Los narcóticos interceptados se encontraron en 108 incidentes distintos. Todos los sospechosos implicados en los incidentes fueron detenidos y puestos a disposición del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional para su posterior procesamiento. Los narcóticos y los vehículos utilizados para introducir la droga a los Estados Unidos fueron incautados por oficiales de CBP.

La Oficina de Campo de San Diego comprende los puertos de entrada en el sur de California, incluyendo San Ysidro, el puerto aéreo y marítimo de San Diego, Otay Mesa, Tecate, Calexico Este/Oeste y Andrade. Los agentes de CBP de San Diego se han comprometido a seguir trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden federales, estatales y locales para combatir las redes de tráfico de drogas.

Tendencia

Salir de la versión móvil