Tijuana

Chófer de la línea azul y blanco inicia persecución tras chocar un vehículo

Publicado

en

Después de los fuertes impactos recibidos, el chófer procedió a la fuga, y la persecución no se hizo esperar, “fue una larga persecución, el chófer se dio a la fuga, afortunadamente pudimos seguirlo”

Tijuana B.C.- A la altura de la calle sexta, alrededor de las 8:40 de la noche, el día de ayer, personal del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), fueron agredidos por el camión 249 de la línea azul y blanco.

Los hechos ocurrieron frente a las marisquerías, cuando el chófer se impactó contra el vehículo modelo Platina con placas ALK-11-48, donde venían dos empleados del ICBC, “¿En manos de quién deja nuestras vidas el municipio?”, fueron las palabras de Samantha Luna, quien fue víctima de este incidente y dice ser usuaria frecuente del transporte público.

Manifestó que el transporte público de Tijuana es obsoleto, ineficiente en tiempo y servicio, pero que nunca se había topado con un hecho así, “mi compañero de trabajo y yo, sufrimos un terrible incidente, por culpa de un transportista que impactó el auto al menos tres veces, a propósito, jamás  me había sucedió algo así, venimos de repartir folletos del instituto” afirmó.

Después de los fuertes impactos recibidos, el chófer procedió a la fuga, y la persecución no se hizo esperar, “fue una larga persecución, el chófer se dio a la fuga, afortunadamente pudimos seguirlo desde el centro, junto con otros dos testigos que nos ayudaron a parar la unidad hasta la altura de El Soler, en donde por fin encontramos una patrulla”.

“Me da mucho coraje pensar en que las autoridades municipales defienden a capa y espada el transporte que tenemos”, ni Tijuana ni los ciudadanos nos merecemos esto”, concluyó.

Tendencia

Salir de la versión móvil