Connect with us

Tijuana

Cuelgan manta con amenaza de incendiar el Palenque de Tijuana

El grupo criminal agregó que no quería que ningún evento relacionado con Alfredo Rivera Cabrales y su hermano Esteban Guarneros Cabrales se llevará a cabo en la ciudad.

Publicado

en

Border Zoom

Tijuana BC.- Una manta con un mensaje de amenaza fue colgada en el puente del Mirador.

La mañana de este viernes 3 de Mayo, autoridades observaron una lona colgada en el puente del Mirador donde un grupo criminal amenazaba con quemar el palenque.

El mensaje decía “El evento Palomazo en el palenque tiene que cancelarse o lo cancelaremos nosotros quemando esa misma noche el palenque”, dicho concierto está programado para el próximo sábado 4 de mayo.

El grupo criminal agregó que no quería que ningún evento relacionado con Alfredo Rivera Cabrales y su hermano Esteban Guarneros Cabrales se llevará a cabo en la ciudad.

Tijuana

Hombre pierde la vida al quedar prensado en maquiladora Global Packagining Solutions

Su cuerpo quedó en una de las maquinas

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola / Border Zoom

Tijuana BC.- Un trabajador de una fábrica perdió la vida al encontrarse trabajando en una fábrica la noche del jueves 2 de Mayo.

La víctima, quedó prensado parte de su cuerpo en una de las máquinas, por lo que la muerte fue instantánea.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quedaron a cargo de la escena, donde el trabajador de aproximadamente 40 años de edad quedó sin vida.

Los hechos se registraron al interior de la empresa Global Packagining Solutions, que fabricaba cartón, ubicada sobre la calle siete y calle uno Poniente en el Parque industrial Otay.

Continuar leyendo

Tijuana

Mujer resulta lesionada después de chocar en la carretera Aeropuerto

Durante esta tarde, se registró un fuerte choque vehicular que tuvo como saldo a una mujer gravemente lesionada, sobre la carretera aeropuerto

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC.- Durante esta tarde, se registró un fuerte choque vehicular que tuvo como saldo a una mujer gravemente lesionada, sobre la carretera aeropuerto.

Según información extraoficial, la conductora de un vehículo Cobalt de la marca Chevrolet de color negro, intento dar vuelta en el retorno, sin embargo, terminó impactando fuertemente a un vehículo de la marca MG de color blanco.

Elementos del cuerpo de bomberos paramédicos de la cruz roja, acudieron al lugar para auxiliar a los accidentados lo más pronto posible y brindar los primeros auxilios.

Paramédicos de la cruz roja tuvieron que trasladar a la mujer del automóvil cobalt para continuar con su atención médica en un hospital debido a que terminó con varios golpes y lesiones en el cuerpo.

Las personas que viajaban en el segundo vehículo, no tuvieron que ser trasladadas y recibieron la atención en el lugar, sin presentar alguna lesión de gravedad.

La zona quedó resguardada por elementos de la guardia nacional para desviar el tráfico, mientras esperan a las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Tijuana

Fotos: Caen mujeres migrantes tras cruzar el muro fronterizo

Tres mujeres migrantes de origen ecuatoriano y colombiano, cayeron del muro fronterizo tras intentar cruzar a Estados Unidos durante la noche

Publicado

en

Omar Martínez / Border Zoom

Tijuana BC.- Tres mujeres migrantes de origen ecuatoriano y colombiano, cayeron del muro fronterizo tras intentar cruzar a Estados Unidos durante la noche del lunes 29 de abril.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron tres reportes sobre el incidente a través del numero de emergencias, donde indicaban que las mujeres se encontraban a la altura de la colonia El Soler.

Tras llegar al lugar sobre la Avenida Internacional, frente a la gasera Silza, encontraron a las mujeres sobre el suelo, ya del lado americano con algunas lesiones y fracturas, una de ellas en estado grave.

La mujer colombiana pudo acercarse al muro y sacar su pie para ser auxiliada por paramédicos mexicanos, sin embargo a las otras dos mujeres ecuatorianas que cayeron a unos metros del muro no les fue posible acercarse por sus lesiones.

Después de mas de 40 minutos de espera, elementos de Border Patrol y paramédicos llegaron al lugar para atender a las migrantes desde el lado americano para despues trasladarlas a bordo de unidades tipo Pick up de la patrulla fronteriza.

Continuar leyendo

Tendencia