Tijuana

Delincuente ambiental es el suplente de Bonilla a la reelección en el Senado

Publicado

en

TIJUANA.- Rogelio Marín Sagrista, alias “El Titi Marín”, un mexico-americano con antecedentes penales por delitos ambientales en Estados Unidos que afectaron directamente a la población de Tecate, es el flamante suplente de Jaime Bonilla, candidato del PT a la reelección como senador de la República por Baja California.

Este par de delincuentes (el ex gobernador de dos años de Baja California aún es recordado por los escandalosos casos de extorsión a los empresarios), sin ningún pudor se presenta ante el electorado de la entidad, solicitando el voto para un nuevo periodo en el Senado.

Marín Sagrista, junto con otros tres norteamericanos, fue procesado y condenado por 41 cargos, entre ellos el de conspiración al falsificar documentos aduanales para traer a Baja California, concretamente a Tecate, 100 mil galones de desechos tóxicos líquidos, y varias toneladas de desechos sólidos contaminantes.

Es seguro que ambos rufianes de la política le apuestan al olvido de los bajacalifornianos, pues se encuentran en plena campaña política, y sin remordimientos van a Tecate y piden que los tecatenses voten por ellos, a pesar de los daños irreversibles a la naturaleza y a la salud de la población.

Jaime Bonilla Valdez, de triste memoria en el ámbito empresarial de la entidad, se convirtió, a su salida del gobierno estatal, en el enemigo número uno de la actual gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda, como es del dominio público.

Tendencia

Salir de la versión móvil