¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tijuana

Distribuidora de tarimas se incendia en la colonia Murúa

Publicado

en

Fotos: Arturo Rosales/ Border Zoom

Tijuana BC.- Una distribuidora de tarimas de madera sufrió un incendio que provocó daños parciales en dos viviendas aledañas.

Los hechos se registraron la noche del sábado 11 de enero, sobre la calle Guasave de la colonia Murúa.

Debido al material, el incendio se propagó rápidamente y las llamas alcanzaron dos viviendas.

Al lugar arribaron por lo menos 20 elementos del cuerpo de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego y evitar más daños.

No se registraron personas lesionadas o perdidas humanas, solamente daños materiales.

Un joven quedó en calidad de detenido tras ser señalado como responsable de iniciar el fuego.

Tijuana

Mujer es atropellada por taxi de ruta verde con crema en Tijuana

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola / Border Zoom

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un taxi de ruta de color verde y crema, con número económico TIJ-A-0010, en la intersección de la avenida Sexta Vientos Alisos y bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentó una presunta fractura en al menos una de sus piernas como consecuencia del impacto.

Testigos llamaron al número de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal de la sección de Peritos, también arribaron a la escena y se hicieron cargo de la situación para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

CAC

Continuar leyendo

Tijuana

Conductor choca y su vehículo se incendia en la Vía Rápida

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/ Border Zoom

Tijuana – La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Clínica 1 del IMSS, con dirección hacia Zona Río. Un conductor perdió el control de su camioneta, se impactó contra un muro de contención y el vehículo terminó volcado e incendiado.

Te recomendamos leer: Mujer pierde el control de su auto y cae de un estacionamiento de varios niveles

De acuerdo con información extraoficial, el vehículo involucrado era una camioneta Nissan, la cual, tras el impacto, comenzó a arder en llamas.

El conductor logró salir por su cuenta y no presentó lesiones de gravedad. Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron y extinguieron el incendio.

La Policía Municipal se hizo cargo del área para controlar el tráfico y coordinar el retiro del vehículo siniestrado, restableciendo la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Tijuana

Mujer pierde el control de su auto y cae de un estacionamiento de varios niveles

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Una mujer de alrededor de 30 años, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, terminó involucrada en un accidente dentro del estacionamiento de una plaza Plaza Galerías Hipódromo.

Te recomendamos leer: Vehículo Tesla modelo X se impacta contra alumbrado público y termina incendiado

Los hechos ocurrieron en la plaza Galerías, ubicada sobre el bulevar Agua Caliente, la madrugada de este sábado 19 de abril.

Testigos del hecho informaron que la conductora aceleró a gran velocidad tras salir del centro comercial, lo que provocó el fuerte choque.

A bordo de la camioneta también viajaban dos hombres mas, quienes resultaron sin lesiones de gravedad, sin embargo la conductora fue la más afectada.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer identificada como Arisdelsy, quien presentaba una lesión en la nariz por la bolsa del aire hacia un hospital para su atención médica.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias