Tijuana

El 85% de los homicidios en la ciudad están relacionados con el narcomenudeo

Publicado

en

El comandante de la segunda zona militar, coincidió con las cifras de la PGJE

Tijuana.- El comandante de la segunda zona militar, Enrique Martínez López, coincidió con las cifras de la PGJE en donde se señala que el 85% de los asesinatos que se han presentado en la ciudad, están relacionados con el narcomenudeo.

“Lo que podemos observar es que se sigue presentando una pugna entre los grupos delictivos”, expresó.

Enrique Martínez mencionó que ya se han tomado varias medidas para disminuir el índice delictivo.

“No nada mas es perseguir a los principales generadores de esta violencia, también debemos tomar medidas preventivas, se esta coordinando el Municpio con el Consejo de seguridad pública del Estado para prevenir los delitos”, comentó.

Por último agregó que es muy importante que la ciudadanía denuncie para disminuir el consumo de drogas que es uno de los principales generadores violencia.

“Que la gente denuncie, sobre todo necesitamos una reducción drástica en el consumo de drogas”, finalizó.

Tendencia

Salir de la versión móvil