Tijuana
Erik Morales da banderazo a la Caminata Familiar Certus 5K en apoyo al Club de Niños y Niñas de Tijuana
Tijuana, B.C., 19 de mayo. Este domingo, el Secretario de Bienestar, Erik Morales, dio el banderazo de salida en la Caminata Familiar Certus 5K a favor del Club de Niños y Niñas de Tijuana, en representación del Presidente Municipal, Ismael Burgueño Ruiz.
La carrera contó con la distinguida presencia del Cónsul de Estados Unidos, Christopher Teal, cuya participación simboliza el trabajo coordinado entre México y Estados Unidos, así como el respaldo a causas sociales que fortalecen los lazos entre ambas naciones.
Miles de tijuanenses se dieron cita en la Calzada Universidad para apoyar esta noble causa, donde también destacó la participación del árbitro mundialista César Arturo Ramos. Se vivió un gran ambiente y un espíritu deportivo entre la comunidad, reforzando los programas preventivos y con causa social que impulsa el XXV Ayuntamiento de Tijuana.