Tijuana

Falla en Oxxo servicio de pago de AT&T 

Publicado

en

Clientes manifiestan no ver reflejado el pago del servicio

Tijuana.- Las quejas contra el sistema de Oxxo aumentan, ciudadanos realizan el pago del servicio de AT&T (antes Nextel) y expresan no ver reflejado el pago.

“Tengo mi línea telefónica cortada, pagué y me dicen que marque a atención a clientes” manifestó afectado. 

Al llamar al número telefónico impreso en el ticket de pago para realizar la queja, existe un menú especial para esta situación.“Si tiene problemas con el pago del servicio AT&T y desea un reembolso”, dando a entender que dicho problema en el sistema no es nuevo y son muchos los ciudadanos afectados. 

“Tengo más de 6 meses que realicé mi pago, llamé y no me reembolsaron nada”, expresa cliente inconforme. 

Hasta el momento dicho problema continúa, dejando claro que al menos el pago de este servicio no es recomendable realizarlo en tiendas Oxxo.

¿Has tenido algún problema con el pago del servicio en tiendas Oxxo?

Tendencia

Salir de la versión móvil