Tijuana
Falta de alumbrado público deja sin transporte a colonia Jibarito
Transportistas no circulan por el Jibarito II por miedo de ser asaltados
Tijuana B.C.- La colonia Jibarito II sección, se encuentra afectada por la escases de alumbrado, el transporte público no transita por esa área de noche por ser asaltados, dejando a los habitantes de esa zona a unos cuantos kilómetros de distancia para que ellos continúen su destino.
Romelia Vargas de 79 años, quien habita desde hace 10 años en el Jibarito II, mencionó que es un problema para todos los que no cuentan con automóvil y que para ella es muy difícil subir y bajar todos los días para tomar el transporte.
Mencionó además que desde que instalaron el alumbrado público, de las 30 lámparas solo 3 ellas están encendidas y que solo se instalaron en la avenida principal, pero no en las calles aledañas, al bajar el sol, se quedan completamente a obscuras.
Pide a las autoridades que competen atiendan este asunto para que los transportistas puedan transitar por su colonia con mayor seguridad y ellos poder tener mayor alcance al trasporte público.