¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Tijuana

Hallan “Encobijado” cerca de escuelas en la Buena Vista

Envuelto en cobijas de colores, el cuerpo fue encontrado en la esquina de las calles López Leyva y Kepler, la madrugada de este jueves.

Publicado

en

Arturo Rosales / Border Zoom

Tijuana BC.- Un cuerpo “encobijado” fue localizado en la colonia Buena Vista, a pocos metros de un jardín de niños y una primaria.

Envuelto en cobijas de colores, el cuerpo fue encontrado en la esquina de las calles López Leyva y Kepler, la madrugada de este jueves.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades sobre un bulto con apariencia humana tirado en la vialidad.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba huellas de violencia. Hasta el momento, el cuerpo no ha sido identificado.

No hay reportes de detenciones de los presuntos responsables del abandono del cadáver.

Tijuana

Incendio consume 2 viviendas en Camino Verde

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/ Border Zoom

2 casas de madera fueron consumidas por un fuerte incendio que se registró esta mañana en la colonia Camino Verde, sobre la calle Mesa Redonda a un costado del Libramiento Sur.

De acuerdo a información de bomberos, al arribo de las unidades de emergencia el incendio se encontraba en una vivienda de madera y posteriormente se expandió a otra casa aledaña.

Una de las casas fue consumida en su totalidad por el fuego, mientras que la segunda casa afectada sufrió daños parciales.

Tras la intervención de 2 estaciones y alrededor de 10 elementos del cuerpo de bomberos se logró contener el incendio sin personas lesionadas.

CAC

Continuar leyendo

Tijuana

Mujer es atropellada por taxi de ruta verde con crema en Tijuana

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola / Border Zoom

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un taxi de ruta de color verde y crema, con número económico TIJ-A-0010, en la intersección de la avenida Sexta Vientos Alisos y bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentó una presunta fractura en al menos una de sus piernas como consecuencia del impacto.

Testigos llamaron al número de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Policía Municipal de la sección de Peritos, también arribaron a la escena y se hicieron cargo de la situación para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

CAC

Continuar leyendo

Tijuana

Conductor choca y su vehículo se incendia en la Vía Rápida

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/ Border Zoom

Tijuana – La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de la Clínica 1 del IMSS, con dirección hacia Zona Río. Un conductor perdió el control de su camioneta, se impactó contra un muro de contención y el vehículo terminó volcado e incendiado.

Te recomendamos leer: Mujer pierde el control de su auto y cae de un estacionamiento de varios niveles

De acuerdo con información extraoficial, el vehículo involucrado era una camioneta Nissan, la cual, tras el impacto, comenzó a arder en llamas.

El conductor logró salir por su cuenta y no presentó lesiones de gravedad. Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos controlaron y extinguieron el incendio.

La Policía Municipal se hizo cargo del área para controlar el tráfico y coordinar el retiro del vehículo siniestrado, restableciendo la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias