Tijuana
Hallan restos humanos; al parecer de un recién nacido
Al interior de una bolsa color azul
Tijuana BC, 6 de enero.- Se descubrieron restos humanos, presumiblemente de un recién nacido, dentro de una bolsa abandonada en el camellón central del bulevar Alberto Limón Padilla, justo frente al banco BBVA en la colonia Ciudad Industrial de Otay.
Según informes, durante un patrullaje de rutina en el bulevar Alberto Limón Padilla, un oficial fue abordado por un transeúnte quien, al caminar por el camellón central que divide el bulevar Limón Padilla en direcciones opuestas, notó una bolsa de color azul cerca de unas piedras. Al inspeccionar su contenido, el individuo se percató de lo que parecía ser una pequeña figura, posiblemente un feto o un niño, dentro de la bolsa. Inmediatamente, se dirigió a la delegación Centenario para informar a la policía sobre el descubrimiento.
Tras una rápida respuesta de las autoridades, se confirmó el macabro hallazgo: dentro de la bolsa de color azul, marcada con la leyenda “El Florido Abarrotes y Carnes”, se encontraron restos humanos, aparentemente de un recién nacido.