Tijuana
Hernández Vera, Mario Madrigal y Edgar González, pretenden derrocar a Eligio Valencia de la CTM
Dicho trío de políticos de pacotilla se han unido en sus negras intenciones, las cuales se les han descubierto, puesto que pretenden utilizar a “mercenarios de la pluma” para salirse con sus propósitos
Tijuana BC.- No cabe duda que cuando “la perra es brava hasta a los de casa muerde”, y más cuando andan babeado rabia, tal es el caso del actual dirigente de la CTM en Tijuana FRANCISCO HERNÁNDEZ VERA, quien no persiste en sus planes de “darle un golpe de estado” a su propio suegro, Eligio Valencia Roque, como Secretario General de la Central Obrera en Baja California, cuando ni siquiera las agrupaciones locales lo quieren puesto que la gran mayoría de ellas están proponiendo a Baltazar Gómez, líder transportista para que entre en su lugar y puedan concluir los conflictos internos.
Este yerno de marras utiliza a su esposa en contra de su propio padre y de su misma familia, y todo por su ambición de poder en la política, ramo en donde ha demostrado que es un cero a la izquierda, ya que en los cargos que ha ocupado para lo único que ha servido es únicamente para enriquecerse y hacer negocios personales.
Hoy, este vil sujeto de nombre Francisco Hernández Vera se ha aliado con otros tipejos de su misma calaña, tales como un tal Edgar González pseudo dirigente de mercados sobre ruedas y quien se ostenta como disque “periodista” que se presume que en sus “ratos libre practica esta noble profesión de manera “independiente”, cuando todo mundo sabe que lo hace para presumir y charolear a funcionarios de gobierno.
En este caso a personal de reglamento, como sucedió hace días en un operativo que se hizo en contra de vendedores que sin permisos alguno trae en un mercado que ha instalado sin autorización alguna en el fraccionamiento Natura.
Otro desleal que pretende seguirle el “rollo”, es el líder de los trabajadores de los Casinos Caliente, propiedad de Jorge Hank Rohn y compadre del mismo, Mario Madrigal, quien pretende ser candidato al Senado de la República por parte del PRI, pues para eso apoyaron con todo las aspiraciones de David Rubalcaba para que le ganara en la interna a Jesús García.
Este trío maquiavélico de políticos de “pacotilla” pretenden derrocar al Sr. Eligio Valencia como dirigente estatal de la CTM en el Estado y apoderase de ella, para de esa posición exigirle al PRI canonjías que buscan repartirse entre ellos pues sabe que son “puros cartuchos quemados” y pésimo antecedentes que ningún representa garantía de triunfo en un proceso electoral y ante ello pretenden “agandallar las posiciones de representación proporcional”, es decir llegar a un cargo de elección popular sin gastar ni un cinco ni hacer campaña, muchos menos tratar con la gente o el electorado.
Por lo pronto, las agrupaciones sindicales en los cinco municipios del estado han estado cerrado filas en torno a Eligio Valencia Roque para evitar que estos “rufianes de la grilla” se salgan con la suya, por lo pronto en Tijuana Baltazar Gómez ya se está preparando para “brincar a la silla que todavía ocupa Hernández Vera en la CTM local, en donde sus días están contados, por eso y ante eminente caída, ahora se vale de su esposa para que sentimentalmente “afloje a su suegro” y le cese el golpeteo en su contra, cuan vil y bajo y sobre todo corriente para hacer política.
Lo mismo debería de hacer el Ing. Jorge Hank con su compadre Mario Madrigal de pararlo en sus negras intenciones puesto que si cree que tener de aliado a “Paco” Hernández Vera” es mucho más beneficio que tener a Valencia Roque para sus planes de llegar a la gubernatura….cuidado, los planes pudieran malograrse o tener varios enemigos de peso que pudieran representarle serios problemas…. Vale más que lo piense y recapacite.
Hernández Vera es cartucho sin pólvora que ya no representa a nadie y que tampoco nadie lo sigue, su futuro a acabado por ser un sujeto prepotente y vanidoso y traicionero, trabajar a su lado, es un tiempo perdido y mal invertido.