Tijuana

Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Publicado

en

Tijuana BC.- Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Te recomendamos leer: Trabajador muere tras caer de una construcción de más de 30 metros de altura

Un hombre fue localizado al interior del patio de una vivienda en el fraccionamiento Villa Fontana con lesiones por disparos y atacado de pies y manos.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades escuchar gritos de un hombre quejándose dentro de una vivienda, posterior a detonaciones de arma de fuego.

Al llegar agentes de la Policía Municipal, encontraron a la víctima, quien había perdido ya mucha sangre y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

https://blancoynegro.mx/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Video-2024-07-20-at-09.17.52.mp4

JE

Tendencia

Salir de la versión móvil