Tijuana

Incendio en 800 hectáreas de pastizal entre Tijuana y Rosarito

Publicado

en

Elementos de bomberos estuvieron trabajando mas de 8 horas en el lugar.

Tijuana.-El subdirector de bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez, informó que el día de ayer en apoyo atendieron un incendio de pastizal en 800 hectáreas en Rosarito sobre el blvd. 2000, en el lugar de los hechos no se registró ninguna persona lesionada.

“Tuvimos un incendio de apoyo en el rancho las delicias de Rosarito, se extendió hasta Lomas Altas 2, ahí ya es la parte colindante de Tijuana y Rosarito”, señaló.

Por ultimo, José Luis Jiménez detalló que el incendio comenzó alrededor de la 1 de la tarde y elementos de bomberos estuvieron trabajando mas de 8 horas en el lugar.

“Mandamos 2 unidades con alrededor de 15 bomberos y apoyamos hasta las 9:50 de la noche, estuvimos trabajando en las 800 hectáreas que se quemaron”, finalizó.

Tendencia

Salir de la versión móvil