Tijuana
Instituto Tecnológico de Tijuana promueve a futuros ingenieros a ser emprendedores
El principal interés de ITT es el estímulo a los futuros ingenieros
Tijuana.- Artemio Las Chávez, quien es jefe del departamento de Gestión Tecnológica de Vinculación del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) mencionó que Silicon Valley a presentado interés por el potencial económico y emprendedor de Tijuana y sus ingenieros.
El principal interés de ITT es el estímulo a los futuros ingenieros, pues resaltan, “Los muchachos que están egresando ocupan manejar mínimo tres softwares de su carrera y estar al pendiente de las tendencias tecnológicas”.
Así que implementaron cursos que se vinculan a esta cuestión que los más de diez mil estudiantes puedan tener una alternativa al terminar sus carreras. Estos cursos son impartidos cada viernes, así que requieres de información te recomendamos te acerque a las instalaciones de la Universidad.