Tijuana
La empresa Prime Wheel explota empleados en complicidad con las autoridades
Explotación laboral y salario no digno sufren los trabajadores.
Tijuana BC .- Nos hacen llegar de nuevo una inconformidad sobre la empresa de rines ubicada en parque industrial de Otay, PRIME WHEEL MÉXICO sobre explotación laboral y salario no digno para los trabajadores ya qué si uno va a recursos humanos solo les dan largas mientras que el contralor JAIME CARREON y el gerente de recursos humanos les dan largas a los aumentos salariales conforme al tabulador; varios funcionarios municipales la han visitado con cuya presencia evidencia que son solapadores de todas las irregularidades laborales de esta empresa.
Es y triste y vergonzoso ver como autoridades locales permiten la explotación descarada de decenas de empleados sin contar con las más mínimas medidas de seguridad
No es la primera vez que la empresa PRIME WHEEL MÉXICO sale a relucir por su gran falta de profesionalismo para atender a sus empleados ya qué en cuestión de seguridad han dejado mucho que desear, pronto tendrán una auditoria importante externa en la empresa PRIME WHEEL y varios trabajadores se están uniendo para hacer paro laboral para que en esa auditoria salgan a relucir varias inconformidades especial mente de seguridad hacia los trabajadores.
Ojalá y que los representantes de Coepris del Gobierno del Estado tomara medidas de inmediato y la sancionaran y que de igual manera lo hiciera las secretaria del Medio Ambiente y la Secretaría del Trabajo pudieran hacerle justicia a los trabajadores que ya han advertido con llevar a cabo un paro de labores que sirva para que las autoridades “volteen a verlos” y actúen de inmediato para resolver las demandas de estas personas.
La empresa Prime Whell S.A DE C.V. apoyada de patrimoniales de la Fiscalía, despojaron a un particular de un predio de más de 8 hectáreas, falsificando documentos y sembrando delitos para poder posicionarse de los terrenos.
Jaime Carreon si no das la talla para el puesto que tienes dentro de la empresa, renuncia, pues como persona eres todo un patán que abusas de tus propios compañeros.
Por Jorge Camacho Ibarra.