Tijuana
Leyzaola acusa a la sindico Ana Marcela Guzman y al alcalde Juan Manuel Gastelum por abuso de autoridad
Buscará ser candidato por la presidencia municipal nuevamente.
Tijuana.- El ex candidato del PES, Julián Leyzaola, mencionó que es una vergüenza y una cobardía la inhabilitación de sus derechos políticos, por lo que ya esta preparando una defensa en el despacho jurídico.
“Es una vergüenza la inhabilitación, estoy preparando la defensa, hay un despacho jurídico que ya la esta integrando y creo que sera fácil quitarla”, expresó.
Leyzaola comentó que además de quitarse la inhabilitación, buscará interponer una demanda contra la sindico Marcela Guzman y el alcalde Juan Manuel Gastelum por abuso de autoridad.
“También poner una demana a la sindico y al señor presidente porque esto es un abuso de autoridad y es un daño moral, están presentando el mismo procedimiento que ya había antes aún cuando ya se dictaminó sobre ese proceso”, subrayó.
Por último agregó que son totalmente falsas las acusaciones por tortura que hay en su contra y buscará ser candidato por la presidencia municipal nuevamente.
“Son totalmente falsas, vamos a seguir peleando y estaremos en la contienda en la próxima campaña electoral para presidente municipal”, concluyó.