Tijuana

Líderes mercenarios del transporte impiden su modernización

Publicado

en

Gabriel Lemus Torres, conocido como el “mano cucha” es el principal vividor y tranza que utiliza como “borregos al resto de los dirigentes”, el regidor Guillermo Zavala, su principal cómplice

La ciudad de Tijuana merece una modernización en el sector transportista, ya que es uno de los sectores que provoca grandes flujos económicos para esta ciudad, La ciudadanía lo exige, porque lo merece.                                                                                     

Pero tal parece, que el plan maestro de vialidad y transporte de esta administración no tiene la menor idea de cómo realizar un cambio eficaz para los ciudadanos que día a día requieren de una movilidad digna y eficiente.                                                                                   

De lo contrario, al parecer la dirección, ha estado siendo manipulada desde el  inicio de esta administración por los líderes presumible mente, más corruptos en el sector transportista, que desde hace ya varios años han hecho de la suyas o acaso ya olvidaron las faltas administrativas en las que verde y crema incurriera en el H. XX ayuntamiento de Tijuana, Baja California, con adeudo de hasta 1, 836,497.00 pesos derivados por revisiones mecánicas, revalidación de concesión, derechos de pago  y canjes de placas,todo esto arrastrado desde el año 2006, 2007, que en su momento dijeron que no debían nada que ya habían pagado, ahora siendo regidor el C. Guillermo Zavala Camarena, en contubernio con C. Juan Gabriel Lemus Torres, El diputado local Rafael flores García,  Jorge Antonio Parra Flores, Baltazar Gómez Ruiz,  Sra. Lucy y Edith López Báez conforman la agrupación denominada. 

COALICIÓN DE ORGANIZACIONES DE TAXI LIBRE, SITIO, RUTA Y EJECUTIVOS. 

Y como dicen para muestra basta un botón. Solamente hay que recordar cuando fue la última vez que vieron un SUPER TAXI en revisión mecánica un  Rojo y  Negro, A caso no fue el Sr. Rafael Flores García quien desintegro la ruta que conformaba todo el gandul, trabajo arduo de transportistas dedicados y amantes del oficio, de los cuales estos se sirvieron y aprovecharon del trabajo de otros como lo siguen haciendo hasta la fecha, Gabriel Lemus, se jacta de tener el control de la mitad de los regidores que conforman el cabildo del H. XXI AYUNTAMIENTO de esta ciudad, así como también de quitar y poner los servidores públicos de la dirección de vialidad y transporte como a él le plazca.

Pero que nos pasa, H. XXI AYUNTAMIENTO. Que no logramos entender que estos líderes ya nos han demostrado que no tienen las capacidades necesarias para mejorar el transporte y que antes de aportar cosas buenas, para el mejoramiento del mismo se la pasan explotando a los Choferes, Permisionarios y Dueños de los vehículos que en sus organizaciones laboran.            

  Es una iniciativa la que devén de tomar los mismos transportistas, para evitar tener líderes como estos en este sector, ya que lo único que nos provocan son el desprestigio, mala fama y la propagación de la gran corrupción que existe en este ámbito laboral. Hay que reconocer que estos líderes ya están obsoletos que no tienen nada nuevo que ofrecer y que se les ha dado mucha preferencia ya que precisamente lo único que han manifestado es que por su antigüedad les corresponde.                                                                                                    

Señores pero Tijuana merece y exige un cambio, un cambio que jamás nos lo podrán otorgar esos líderes u organizaciones viejas o antiguas como Asi manifiestan.

Tijuana es una ciudad joven, productiva, y en constante crecimiento, donde se requiere una modernización general al sector transportista dando oportunidad a nuevos proyectos e iniciativas de transportistas con ímpetu y disciplina para la organización y desarrollo de una eficiente y digna movilidad para los ciudadanos usuarios del transporte público de pasajeros de nuestra ciudad. 

Con las nuevas generaciones dispuestas a coadyuvar con los H. AYUNTAMIENTOS venideros, para Asi contra restar el estado fallido en el cual estamos sometidos actual mente, donde agrupaciones como estas quieren gobernar sin las facultades ni conocimientos necesarios, donde lo único que logran es  la ineficacia económica, social y política. En donde un país libre y soberano como México no deben prevalecer estas condiciones que violan nuestras garantías individuales y  derechos  inherentes.         

Que señala  nuestra constitución política de los estados unidos mexicanos siendo nuestra máxima norma jurídica que rige nuestro estado.

Queridos lectores, cabe señalar que en esta ciudad inicia la patria, el derecho, la igualdad y la no discriminación a ningún individuo. 

Tendencia

Salir de la versión móvil