Tijuana
Mar arroja restos de una ballena en Playas de Tijuana

Tijuana BC, 27 de junio.- Lo que parecen ser los restos de una ballena, fueron arrojados por la marea en Playas de Tijuana durante la mañana de este jueves.

Corredores que acostumbran ejercitarse en la playa, frente al malecón, se sorprendieron al descubrir los restos del animal marino en la arena.
Aves carroñeras sobrevuelan la zona, y hasta el momento no hay presencia de autoridades para examinar los restos y determinar qué es con exactitud.
Tijuana
Realiza XXV Ayuntamiento de Tijuana trabajos de limpieza en la canalización del río Tijuana

Tijuana, Baja California, a 4 de mayo de 2025. Para mejorar las condiciones de la infraestructura urbana y ambiental de la ciudad, el Gobierno Municipal, llevó a cabo labores de limpieza en un tramo de la Zona Norte de la canalización del río Tijuana, acciones orientadas a garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, tal como lo ha instruido el alcalde, Ismael Burgueño Ruiz.
Las tareas de limpieza son encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, que cuenta con maquinaria y un equipo especializado encargado de desazolvar y retirar escombros, lodo o basura que puedan obstruir y afectar el flujo adecuado del agua en la canalización.
En esta etapa de las acciones, se retiraron 3 mil 900 metros cúbicos de azolve, labores que han sido prioritarias para mantener la funcionalidad del vaso de la canalización, además de reducir riesgos durante las recientes lluvias, por lo que se intensificarán los trabajos para continuar el proceso de limpieza y desazolve
El XXV Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la infraestructura urbana de la ciudad, contribuyendo al bienestar y seguridad de la ciudadanía.
Tijuana
Volcadura en bulevar 2000; conductor abandona el vehículo

Tras las precipitaciones registradas desde la madrugada de este domingo 4 de mayo varios accidentes se han registrado en diferentes partes de la ciudad.
Esta mañana, un vehículo marca Jetta, color negro, con placas de Baja California, terminó volcándose sobre el camellón central del bulevar 2000 en dirección hacia el Refugio, a la altura de Hacienda Las Fuentes.
De acuerdo a información extraoficial, al llegar paramédicos de la Cruz Roja el vehículo se encontraba vacío por lo que se presume, el conductor logró salir por sus propios medios del automóvil y marcharse.
Tras el accidente, una lámpara de alumbrado publicado se vio afectada debido al impacto del vehículo.
Elementos de la Policía Municipal sección peritos llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo.
Tijuana
Mustang termina dentro de la canalización en el parque Industrial El Florido; conductor abandona el vehículo

Un vehículo de la marca Ford, Mustang terminó dentro de la canalización del bulevar Los Olivos Norte en el parque Industrial El Florido.
Te recomendamos leer: Volcadura en bulevar 2000; conductor abandona el vehículo
El automóvil color blanco con placas de Baja California, fue abandonado por el conductor, luego de quedar al interior del canal y haber perdido uno de los neumáticos.
De acuerdo a información extraoficial, se presume que debido a la vialidad mojada el vehículo pudo haber derrapado y tras perder el conductor el control del volante, el auto terminó saliendo del camino y cayendo al canal.
A su paso, unos arbustos que se encontraban en el área del camellón terminaron destruidos.
Este hecho viene a sumarse los varios accidentes registrados en las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad, tras las ligeras precipitaciones en la región, de acuerdo a autoridades municipales.
-
Policíacahace 7 horas
[Imagen sin censura] Hallan cabeza humana con narcomensaje en Tijuana
-
Méxicohace 2 días
“Tu recuerdo vivirá en nuestros corazones”, despiden a Fernanda, fallecida por mordedura de araña violinista
-
Tijuanahace 1 día
VIDEO| Tres personas atropelladas tras riña; policías detienen al presunto responsable
-
Policíacahace 7 horas
Hombre es atacado a balazos; policías localizan arma y vehículos con impactos de bala
-
Policíacahace 18 horas
Hombre es asesinado en Terrazas del Valle
-
Tijuanahace 16 horas
Mustang termina dentro de la canalización en el parque Industrial El Florido; conductor abandona el vehículo
-
Tijuanahace 1 día
Nortec: Bostich + Fussible encendió la avenida Revolución con su música
-
Tijuanahace 2 días
Aparatoso choque en la colonia Guaycura deja una mujer de la tercera edad prensada