Tijuana
Matan a policía municipal en Tijuana; su esposa está herida
El agente Rubén Sidney Robles de la Torre fue baleado mientras viajaba con su esposa en la colonia Cumbres del Rubí, Delegación San Antonio de Los Buenos.
Tijuana.- Rubén Sidney Robles de la Torre, agente de la Policía Municipal de Tijuana, comisionado en el Centro de Control, Comunicación y Mando (C4) fue asesinado a balazos mientras conducía una camioneta blanca Ford Explorer; su esposa resultó lesionada.
El oficial, quien estaba de descanso, circulaba en su vehículo sobre la calle David León, colonia Cumbres del Rubí, Delegación San Antonio de Los Buenos, cuando le dispararon en varias ocasiones.
En la camioneta quedó el cuerpo del agente y su esposa, quien viajaba como copiloto, resultó herida, por lo que fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a la sala de urgencias de un hospital privado.
A la escena del crimen llegó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Baja California, quienes realizaron las primeras investigaciones.
El cadáver del agente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Con el asesinato de Robles de la Torres suman dos policías asesinados a balazos en menos de una semana; el primero fue el agente de la Policía Ministerial del Estado, José Enrique Andrade Lugo.
Joven ejecutado
Un hombre de entre 20 y 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo fue hallado en la calle Séptima, de la colonia Reforma, en la Delegación Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana. (MILENIO)
Tijuana
Incendian bazar en colonia Los Laureles; hay un menor con quemaduras graves

Un menor resultó con quemaduras graves tras un incendio provocado en un bazar ubicado en la colonia Los Laureles.
Elementos de bomberos al atender el reporte, se encontraron con una bazar en llamas, por lo que rápido empezaron a contener el fuego para evitar que se propagara a los comercios y viviendas aledañas.
Según testigos fue un sujeto quien llegó al establecimiento y empezó a rociar gasolina alrededor para posteriormente prenderle fuego.
La niña que resultó lesionada en este incendio es una menor de 10 años, quien se encontraba con su madre en el interior del negocio. La mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, sobre la Anexa Los Laures y 18 de Marzo.
En el incendio participaron la Estación Central de Bomberos y de Playas de Tijuana, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal, desplegaron un operativo en la zona en búsqueda del responsable de haber causado el siniestro.
Tijuana
Atiende Policía Municipal de Tijuana reporte de riña familiar y captura al agresor

Tijuana, B. C., a 22 de abril del 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) atendieron un reporte emitido por la central de radio sobre una riña familiar registrada en la colonia Urbi Villa del Prado, trasladándose de inmediato al lugar indicado para brindar el apoyo.
Al arribar, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que su hijo, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, la agredió físicamente golpeándola en el rostro, la cual expresó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
Por tal motivo, fue asegurado Jorge “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con la atención oportuna a situaciones de violencia familiar y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad y la paz en los hogares, a través de la aplicación ´Botón Morado
Tijuana
Grúa sin frenos provoca aparatoso accidente

Una grúa que aparentemente sufrió una falla en el sistema de frenos, provocó un aparatoso accidente al impactar contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
Los hechos ocurrieron poco después del medio día sobre la calle Santo Tomás, en la intersección con la avenida Principal, en la colonia El Pípila, en una zona bastante pronunciada.
De acuerdo con testigos, la grúa descendía a gran velocidad cuando chocó contra un automóvil Toyota Camry y una camioneta Ford Súper Duty, ambos estacionados en el lugar.
En el momento del impacto, un hombre realizaba trabajos mecánicos en el Toyota, pero al percatarse de la velocidad con la que se aproximaba la grúa, logró apartarse a tiempo y ponerse a salvo, por lo que no se reportaron personas lesionadas tras el percance.
Policia Municipal sección peritos llegaron al lugar de los hechos para coordinar maniobras para retirar los vehículos involucrados y deslindar responsabilidades.
-
Méxicohace 1 día
Camionero atropella a menor, retiene cuerpo y muere en el hospital; así fue la trágica historia
-
Internacionalhace 1 día
2 tanques de gas, una fuga y una explosión, las claves de los 5 niños calcinados en un autobús escolar
-
Méxicohace 1 día
Ingresa a un restaurante de chocolates, pide mesa, va al baño y se quita la vida
-
Policíacahace 1 día
Asesinan a joven de 19 años que conducía automóvil
-
Internacionalhace 3 horas
Joven va de vacaciones y es devorado por tiburón frente a turistas
-
Baja Californiahace 1 día
Invita gobernadora Marina del Pilar a inscribirse en programa de bienestar para adultos mayores de 60 a 64 años
-
Méxicohace 1 día
Desaparecen tres jóvenes tras recibir oferta de trabajo; temen que hayan sido reclutados por grupo criminal
-
Tijuanahace 9 horas
Unidad de transporte público choca contra tráiler; pasajeros denuncian imprudencia del chofer