Tijuana
No identificadas víctimas descuartizadas encontradas en “El Benítez”
Sin identificar las personas que fueron descuartizadas sobre el bulevar Benítez el pasado viernes, se descarta que se trate de uno las cabecillas de la delincuencia organizada conocido como “El Gross.”
Los cuerpos encontrados la madrugada del sábado desmembrados en el bulevar Benítez no han sido identificados, afirma Miguel Ángel Guerrero, coordinador de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada.
“Ninguno de los tres está identificado obviamente son tres cuerpos están desmembrados los tres, se mencionaba que eran de la delincuencia organizada hasta ahorita preguntaban que si era el “El Gross” uno de los occisos y no, no es ninguno de ellos”, dijo.
Actualmente siguen en marcha los trabajos de genética para reconocer a las tres víctimas de los cuales, sus edades se afirma que se encontraban entre los 30 y 35 años de edad.
En cuanto a la narcomanta dejada junto a los cadáveres, Miguel Ángel Guerrero, comenta que en el contenido se observa que el cártel de Sinaloa amenaza a los de Nueva Generación. Actualmente esta manta se encuentra en el área de Periciales para su investigación.
Se detalla que dos cuerpos fueron lanzados al acotamiento derecho del bulevar Benítez, mientras que el otro se encontraba colgado del puente junto con la narcomanta, para después caer al pavimento.
El Coordinador de la Subprocuraduría contra la Delincuencia Organizada comenta concluyendo que entre 2008 y 2009 recuerda haber sucedido algo similar, cuando un cuerpo fue dejado en el puente Cuauhtémoc Sur cerca del Aguaje de La Tuna, también aquí en Tijuana.