Tijuana
Operativos del SAT y SEDENA contra autos de procedencia extranjera; decomisaron alrededor de 50 vehículos
Realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad
Tijuana.- El día de hoy personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, en la colonia 20 de Noviembre y sobre el blvd. Cucapah.
El operativo fue en contra de vehículos de procedencia extranjera que están en la ciudad de manera irregular, autoridades llegaron a lotes en donde se venden estos vehículos.
De manera extraoficial se informó que durante los operativos únicamente en este día, se han decomisado alrrededor de 50 automóviles, al menos 14 de ellos fueron asegurados de un establecimiento de nombre “Mazatlan” ubicado sobre la ave. De las Américas en la col. 20 de noviembre.