Tijuana

Pese a corrupción, Alejandro Muñoz presume a los cuatro vientos que repetirá como director de ecología municipal

Seguirá “manejando” “el cartel de hampones con charola” que tiene a su cargo para continuar robando el pueblo

Publicado

en

Tijuana. -Alejandro Muñoz Gil Lamadrid, ha pecado de soberbio, altanero y arrogante, presumiendo a quien se le ponga enfrente, que repetirá como director de Protección al ambiente del Ayuntamiento de Tijuana.

El funcionario municipal dice estar protegido por el mismísimo Fausto Gallardo, quien se siente “patriarca” del PVEM y quien le juro que dicha posición está comprometida para el partido, y que no se preocupe de nada para seguir otros tres años más en ese mismo cargo, pues para eso son “familia” ya que esta casado con una sobrina de este “ajonjolí de todo los moles, como se le conoce al diputado bueno para del cual se sabe que después de varios años de ocupar una representación popular jamás ha hecho nada para beneficiar a los electores de su distrito, salvo negocios particulares y de su familia, como es el caso.

Su posible ratificación en el cargo preocupa a las empresas tijuanenses, en particular a los restauranteros, comerciantes y recicladores, pues según información extraoficial, les pide sumas que ascienden que van desde los diez hasta los 200 mil pesos para continuar en operaciones sobornos que junto con su asesor en ecología del municipio negocian sin pudor alguno.

La presunta corrupción de este funcionario está siendo investigada y ha llegado a los oídos de los mandos más importantes de Morena, sin embargo, tendremos que ver si repite como director de Protección al ambiente, ya que, si se confirma su ratificación, estaremos viendo que la corrupción seguirá el pan de todos los días en dicha dependencia, que más bien parece “la cueva de ali baba y la bola de ladrones disfrazados de inspectores para abusar del pueblo.

Alejandro Muñoz Gil Lamadrid, Director de Ecología del municipio al parecer también goza de la protección del Secretario de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental Juan Enrique Bautista Corona que no se da cuenta ni quiere ver ni oír las quejas de la ciudadanía de todas las tropelías que hace el “El cartel de malandros abusivos con el pueblo” que operan bajo las órdenes de este personaje.

Ojalá que Ismael Burgueño, quien a partir del primero de octubre entra como el nuevo alcalde de Tijuana no vaya a cometer el error de ratificarlo y muchos menos se deje chantajear por Fausto Gallardo “remedo de líder” del PVEM en Baja California

Tendencia

Salir de la versión móvil