Tijuana
Pesquisa joven de 15 años de edad
Salió de su domicilio en el Infonavit cachanillas el pasado 8 de mayo de 2017 a las 6:30 horas con rumbo a la preparatoria Cecyte Cachanilla, y ya no regresó, se desconoce su paradero.
TIJUANA, B.C., A 18 DE MAYO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 15 años de edad. La extraviada responde al nombre de Ingrid América Cásarez Hernández. Manifiesta la parte reportante que Ingrid América Cásarez Hernández, salió de su domicilio en el Infonavit cachanillas el pasado 8 de mayo de 2017 a las 6:30 horas con rumbo a la preparatoria Cecyte Cachanilla, y ya no regresó, y se desconoce su paradero.
Media filiación: ojos color café, cabello negro lacio largo, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.56 metros, complexión media, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente amplia. Vestía con uniforme de blusa y falda guinda.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
Tijuana
Se incendian seis casas en la colonia Nido de las Águilas

Un fuerte incendio consumió seis viviendas en la colonia Nido de las Águilas durante la madrugada de este miércoles.
Los habitantes de las casas lograron salir a tiempo, por lo que no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Juan Gómez, jefe de turno de Bomberos, explicó que debido a la magnitud del siniestro, registrado en la avenida Xicoténcatl, fue necesaria la participación de 20 elementos.
Los bomberos evitaron que el incendio se propagara a más viviendas y, tras controlarlo, el personal especializado procedió a remover los escombros.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego pudo haberse originado por un cortocircuito.
CAC
Tijuana
Incendian bazar en colonia Los Laureles; hay un menor con quemaduras graves

Un menor resultó con quemaduras graves tras un incendio provocado en un bazar ubicado en la colonia Los Laureles.
Elementos de bomberos al atender el reporte, se encontraron con una bazar en llamas, por lo que rápido empezaron a contener el fuego para evitar que se propagara a los comercios y viviendas aledañas.
Según testigos fue un sujeto quien llegó al establecimiento y empezó a rociar gasolina alrededor para posteriormente prenderle fuego.
La niña que resultó lesionada en este incendio es una menor de 10 años, quien se encontraba con su madre en el interior del negocio. La mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital para su valoración médica.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, sobre la Anexa Los Laures y 18 de Marzo.
En el incendio participaron la Estación Central de Bomberos y de Playas de Tijuana, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal, desplegaron un operativo en la zona en búsqueda del responsable de haber causado el siniestro.
Tijuana
Atiende Policía Municipal de Tijuana reporte de riña familiar y captura al agresor

Tijuana, B. C., a 22 de abril del 2025.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Tijuana (SSPCM) atendieron un reporte emitido por la central de radio sobre una riña familiar registrada en la colonia Urbi Villa del Prado, trasladándose de inmediato al lugar indicado para brindar el apoyo.
Al arribar, los oficiales de la Policía Municipal se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que su hijo, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, la agredió físicamente golpeándola en el rostro, la cual expresó su deseo de proceder legalmente en contra del agresor.
Por tal motivo, fue asegurado Jorge “N”, de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera su compromiso con la atención oportuna a situaciones de violencia familiar y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad y la paz en los hogares, a través de la aplicación ´Botón Morado
-
Méxicohace 2 días
Camionero atropella a menor, retiene cuerpo y muere en el hospital; así fue la trágica historia
-
Internacionalhace 18 horas
Joven va de vacaciones y es devorado por tiburón frente a turistas
-
Internacionalhace 2 días
2 tanques de gas, una fuga y una explosión, las claves de los 5 niños calcinados en un autobús escolar
-
Méxicohace 2 días
Ingresa a un restaurante de chocolates, pide mesa, va al baño y se quita la vida
-
Tijuanahace 1 día
Unidad de transporte público choca contra tráiler; pasajeros denuncian imprudencia del chofer
-
Méxicohace 2 días
Desaparecen tres jóvenes tras recibir oferta de trabajo; temen que hayan sido reclutados por grupo criminal
-
Tijuanahace 18 horas
Incendian bazar en colonia Los Laureles; hay un menor con quemaduras graves
-
Baja Californiahace 2 días
Invita gobernadora Marina del Pilar a inscribirse en programa de bienestar para adultos mayores de 60 a 64 años