Tijuana
Piden justicia para Magnolia, mujer que perdió su pie en accidente automovilístico de un taxi de ruta
El pasado 7 de abril, sobre el bulevar Insurgentes ocurrió un accidente automovilístico donde un taxi de transporte público, terminó estrellándose en un poste, incidente donde Magnolia una señora de 49 años de edad perdió parte de su pie.
Carlette hija Magnolia, mencionó que hasta el momento ninguna aseguradora o el chofer del taxi se ha presentado para pedir mínimo una disculpa por lo sucedido.
Agregó que hubo una audiencia donde el responsable salió libre pagando una fianza de 50mil pesos, además de prometer ir cada 7 días a firmar que no saldrá de la ciudad.
Además relató que el accidente se da cuando su madre sale de su trabajo y toma un taxi de ruta el cual iba en exceso de pasaje y rebasando los límites de velocidad, por lo que al tratar de cambiarse de carril el conductor perdió el control del vehículo estrellándose en un poste del bulevar Insurgentes.
Puntualizó que a los dos días de que su madre entró a la clínica, ella vio pasar al chofer que cuenta con su licencia vencida, trabajando con normalidad.
Finalizó mencionado que ella no tiene nada contra el chofer, solo quiere que las autoridades preste más atención a las regularizaciones del transporte público, para evitar que existan más accidentes como este.
A Carlette y a su familia les queda un camino largo por recorrer, pues la recuperación de la herida de su madre durará mínimo 1 año y después tienen que buscar una prótesis que se adecúe a su pierna.