Tijuana
Piden mano dura contra vendedores de autos irregulares
Operativos contra autos irregulares por parte del SAT
Tijuana.- El tesorero del grupo especializado de autos en la cámara de comercio, Guillermo Rojas Gómez, pidió que continúen los operativos contra autos irregulares por parte del SAT y que haya mano dura en contra de estos mismos vendedores.
“Queremos dejar claro que estamos pidiendo mano dura contra la gente que vende estos carros de contrabando en la ciudad, en cada esquina existen carros marcados que se ofrecen al público en general y la mayoría de ellos están de manera irregular”, expresó.
Guillermo Rojas señaló que mucha gente se ha aprovechado de traer carros que se pueden importar y que se emplacan con engomados que venden en la localidad.
“Se han aprovechado, traen carros que se pueden importar y se emplacan con calcamonias, las organizaciones más comunes que están engañando a la población son ANAPROMEX, ONAPAFA y algunas otras que no estan dejando de hacer el mismo delito”, aseguró.
Por último subrayó que el único que tiene la facultad de dar el derecho a importar vehículos es el gobierno del estado.
“Es algo que tiene que hacer el gobierno, no es posible que se permita que haya doble caja recaudadora, es ilegal que cualquier persona venda una calcamonia dando los derechos cuando el único que tiene la facultad para hacerlo es el gobierno”, finalizó.
aal