Tijuana

Residentes de Maclovio Rojas bloquean acceso a Palacio Municipal de Tijuana

Pobladores de Maclovio Rojas tiene tomadas las instalaciones de Palacio Municipal. 

Publicado

en

Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC, 18 de julio.-La representante de la comunidad, Casandra Hernández, informó que se están manifestando para exigirle a la alcaldesa, Montserrat Caballero Ramírez, que atienda los compromisos que asumió con Maclovio Rojas. 

Te recomendamos leer: Inicia programa municipal “No más niños en la calle”

“Es una manifestación pacífica, cualquier puede salir, pero nadie puede entrar hasta que no den una respuesta definitiva”, señaló. 

De seis compromisos que se hicieron el 5 de julio de 2022, relacionados con infraestructura, seguridad, permisos, sostuvo, el Ayuntamiento solo cumplió uno.

Únete a nuestro canal de Telegran y mantente informado

“Quedó asentado que en 29 días tendríamos otra reunión con ella y nunca se dio, por eso estamos aquí”, agregó.

Hernández pidió a la ciudadanía comprensión y que se solidaricen porque están exigiendo sus derechos. 

https://blancoynegro.mx/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Video-2024-07-18-at-10.04.42-1.mp4

JE

Tendencia

Salir de la versión móvil