Connect with us

Tijuana

Se derrumban viviendas de la colonia Reforma, en Tijuana

Publicado

en

Al parecer por una fuga de agua, más de diez casas se vinieron abajo en la colonia Reforma, en Tijuana; es un segundo caso luego de los derrumbes en Lomas de Rubí que dejaron cientos de familias afectadas

Tijuana BC.- Una decena de viviendas de la colonia Reforma, en Tijuana, se derrumbaron cuando aún no se resuelve el problema del centenar de damnificados de Lomas del Rubí, cuyas propiedades colapsaron por las obras que una constructora realizó en las inmediaciones de sus casas.

El más reciente caso se registró este sábado y domingo; los vecinos atribuyen el siniestro a una fuga de agua en la calle Literatos, lo que causó el agrietamiento del pavimento y el deslizamiento de las propiedades.

La Dirección de Protección Civil advirtió del peligro a los propietarios mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar la rapiña en la zona.

En tanto, otro caso que llamó la atención a nivel nacional, el colapso de casi un centenar de casas en Lomas del Rubí, no ha tenido solución alguna ya que la empresa Melo se niega a reponer las propiedades afectadas, a pesar de estar construyendo un nuevo conjunto residencial cuyas obras fueron las que propiciaron los daños.

Luego de los derrumbes de este fin de semana, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, asistió a la colonia Reforma, donde se etiquetaron con rojo a 11 casas, debido a los deslizamientos de tierra en la zona.

Con información de Excelsior

Continuar leyendo

Tijuana

Trabajador muere tras caer de una construcción de más de 30 metros de altura

Un hombre, trabajador de una constructora, sufrió una caída letal, cuando se encontraba en un edificio de mas de 30 metros de altura.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Un hombre, trabajador de una constructora, sufrió una caída letal, cuando se encontraba en un edificio de mas de 30 metros de altura.

Te recomendamos leer: Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

Fueron sus compañeros quienes a través de una llamada al número de emergencias, alertaron a las autoridades sobre lo ocurrió en la avenida Gobernador Lugo y Miguel Alemán Valdez de la colonia Gavilondo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar alrededor de la media noche, sin embargo, la víctima de aproximadamente 42 años, murió de manera instantánea.

Julio César, trabajador de la empresa “Estructuras y cubiertas industriales noroeste” tuvo que ser identificado por sus compañeros ya que su rostro quedó irreconocible tras la caída.

JE

Continuar leyendo

Tijuana

Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Publicado

en

Fotos Border Zoom

Tijuana BC.- Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

Te recomendamos leer: Trabajador muere tras caer de una construcción de más de 30 metros de altura

Un hombre fue localizado al interior del patio de una vivienda en el fraccionamiento Villa Fontana con lesiones por disparos y atacado de pies y manos.

Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades escuchar gritos de un hombre quejándose dentro de una vivienda, posterior a detonaciones de arma de fuego.

Al llegar agentes de la Policía Municipal, encontraron a la víctima, quien había perdido ya mucha sangre y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes 19 de julio, sobre la calle Roma y avenida Venecia del fraccionamiento Villa Fontana.

JE

Continuar leyendo

Tijuana

Vehículo termina volcado tras chocar con un taxi de ruta

Publicado

en

Chris Noyola / Border Zoom

Tijuana BC, 20 de julio.- Los vehículos involucrados fueron un taxi de ruta color blanco con amarillo y un auto particular Dodge color blanco.

Te recomendamos leer: Hombre atado de pies y manos con lesiones de bala es encontrado en el patio de una casa

De acuerdo a información extraoficial, los hechos ocurrieron cuando el taxi se orilla sobre el acotamiento para descender a un pasajero, situación que el conductor del Dodge no alcanza a ver por lo qué lo impacta, volcándose sobre la vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender el accidente, donde resultaron heridas cuatro personas que venían a bordo del taxi, quienes fueron atendidas en el lugar.

Elementos del cuerpo de bomberos llegaron también al lugar limpiando el derrame de líquidos que generó el vehículo volcado.

Tras el accidente vehicular, se registró bastante congestionamiento vial en la zona, debido a las maniobras de la grúa para remolcar los autos.

JE

Continuar leyendo

Tendencia

Copyright © 2024 Todos los derechos reservados Blanco y Negro Noticias