Tijuana
Se registra carambola en Vía Rápida Oriente
Seis autos se vieron involucrado en una carambola en la Vía Rápida Oriente esta mañana, poco antes de llegar al puente Los Olivos.
Aproximadamente a las 8:30 horas se reportó el accidente cuando el conductor de un pick-up color roja, marca Toyota, no alcanzó a frenar.
El pick-up, con placas de Baja California, quedó desecho de la parte frontal y el conductor, de aproximadamente 40 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad.
Te recomendamos lee: Arranca Xolos Femenil con derrota Apertura 2024
De acuerdo a los primeros reportes, diez personas iban a bordo de los autos, pero ninguno de los conductores y tripulantes resultó con lesiones de gravedad.
Elementos de Bomberos y la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar, ya que ninguno requirió ser trasladado para su atención.
DOBLE CHOQUE
En el otro sentido de la Vía Rápida en dirección al Florido, casi a la misma altura, se reportó otro accidente entre los autos, uno de ellos marca Honda.
En la zona se registra tránsito lento en ambas direcciones debido a los choques y las maniobras necesarias para remover las unidades.
JE