Tijuana

Síndico procuradora niega que suspensión a policías fue por relación familiar

Publicado

en

Aseguró que no tiene ninguna relación familiar con la persona que provocó la suspensión provisional a 5 policías municipales

Tijuana.- La síndico procuradora del Ayuntamiento, Ana Marcela Guzmán, aseguró que no tiene ninguna relación familiar con la persona que provocó la suspensión provisional a 5 policías municipales por abuso de autoridad.

“Lo que se dice es falso, niego los hechos, no es familiar mío, ni de nadie de la Sindicatura”, recalcó.

Ana Marcela Guzmán, comentó que sí existe una relación familiar del agredido con un administrador del Ayuntamiento, pero no por eso es que se suspendió a los policías.

“Es Sobrino de un administrador que trabaja en el Ayuntamiento, pero no por eso se llevó a cabo la suspensión de los policías… quiero aclarar que se dio por el uso excesivo de la fuerza pública”, señaló.

Por último agregó que hay lesiones acreditadas con motivo del abuso de autoridad que cometieron los oficiales e incluso hay un certificado médico que lo avala.

“Entonces se descarta totalmente que haya sido por alguna relación familiar, el propio afectado presentó su denuncia ante la Procuraduría General de justicia del Estado”, finalizó.

Tendencia

Salir de la versión móvil