Tijuana
Transporte Público en Tijuana cobra lo que quiere
Continúan los operativos para los transportistas por el aumento no autorizado a la tarifa oficial
Tijuana B.C.- Aun no se autoriza el aumento del trasporte público y algunos transportistas aumentaron sus tarifas debido al gasolinazo, reconoció el Director de Transporte Público Municipal en Tijuana Javier Guadalupe Salas.
“Desde 9 de enero y por decisión propia algunos transportistas han subido su tarifa y debido a eso se han realizado operativos en las diferentes rutas y a empresas, con multas de 7 a 15 salarios mínimos”, admitió Salas.
Comento que continúan llegando quejas de usuarios debido a las altas tarifas y agregó que esta problemática seguirá existiendo mientras no se haga oficial por parte del cabildo una nueva tarifa
Reveló que a hasta a la fecha llevan registradas 320 multas y que continuaran trabajando en los operativos para que no continúen los abusos de los transportistas.