Tijuana

Una madre y sus dos hijos pierdan la vida tras incendiarse su casa

Extraoficialmente se dice que el incendio fue provocado por un corto circuito, el cual terminó consumiendo la vivienda en su totalidad.

Publicado

en

Fotos: Chris Noyola/Border Zoom

Tijuana BC, 16 de agosto.- Una madre de 29 años de edad y sus dos hijos menores de edad de 3 y 7 años, perdieron la vida tras el incendio de su casa registrado la mañana de este viernes 16 de agosto alrededor de las 5:30 am en el fraccionamiento Palma Real, sobre la calle Valle Baja Mar.

Síguenos en Instagram Blanco y Negro BC

Elementos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar de los hechos para controlar y sofocar el fuego, sin embargo, cuando lograron ingresar al domicilio, las tres personas ya no contaban con signos vitales debido a la inhalación de humo.

Te recomendamos leer: Matan a dueño de pizzería “Papá de Chucky”

Según testigos, el padre de familia intento ingresar a la casa, pero debido a lo fuerte de las llamas, terminó intoxicado por inhalación de humo y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Extraoficialmente se dice que el incendio fue provocado por un corto circuito, el cual terminó consumiendo la vivienda en su totalidad.

https://blancoynegro.mx/wp-content/uploads/2024/08/WhatsApp-Video-2024-08-16-at-12.10.09.mp4

JE

Tendencia

Salir de la versión móvil