Tijuana
Vuelca pick up en la Vía Rápida Poniente

Tijuana BC.- Una volcadura se registró en la Vía Rápida Poniente, uno de los casi 20 accidentes ocurridos durante la primera hora de lluvia la noche del miércoles en Tijuana.
Como resultado del choque, el conductor de la pick up Ford F-150, un hombre de aproximadamente 60 años, sufrió una lesión menor en la cabeza, que no requirió su traslado a un hospital.
La volcadura ocurrió a la altura del puente del bulevar Lázaro Cárdenas, pasando la tienda Costco.
De acuerdo con el conductor, la salida del camino y posterior volcadura se produjo después de que otro automovilista le cerrara el paso.
El carril de extrema izquierda de la Vía Rápida se mantuvo cerrado mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo siniestrado.
Sysm
Tijuana
Nortec: Bostich + Fussible encendió la avenida Revolución con su música

El colectivo tijuanense Nortec: Bostich + Fussible y la Orquesta de Baja California, se presentaron esta noche en la emblemática avenida Revolución de la Zona Centro.
Al evento acudieron miles de tijuanenses, quienes pudieron disfrutar de una gran variedad musical de manera gratuita.
Este concierto especial forma parte del cierre Tianguis Turístico 2025, donde participaron bandas como Moonlights y el grupo los Tiranos del Norte, entre otras agrupaciones invitadas.
La secretaria de Cultura de Baja California, Alma Delia Abrego, señaló que en esta presentación se esperaba la asistencia de 10 mil tijuanense.
Además agregó que escogieron al colectivo Nortec: Bostich + Fussible, por la celebración de sus 25 años como trayectoria.
Tijuana
VIDEO| Tres personas atropelladas tras riña; policías detienen al presunto responsable

Una riña entre un grupo de personas culminó en un atropellamiento múltiple en la colonia Cañadas del Florido, donde tres personas resultaron lesionadas luego de ser embestidas por un vehículo.
Te recomendamos leer: Joven se trasladaba en Uber a un hospital y termina volcado en el interior del canal
El incidente ocurrió la tarde de este sábado, sobre la Calle 5, frente a la privada Ahuehuetes, cuando el conductor de un Nissan Altima color gris, arremetió contra las tres personas, quienes fueron trasladadas a un hospital.
Según el primer reporte, además de atropellar a las víctimas, el vehículo impactó contra otro automóvil estacionado en el lugar. De manera preliminar, se informó que uno de los lesionados portaba un arma de fuego.
Elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda, localizando el vehículo responsable sobre la calle Fuentes del Florido, esquina con calle Arqueólogo, en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, cerca del puente peatonal del bulevar 2000.
El auto Nissan, presentaba daños visibles en la parte frontal, así como en la puerta del conductor. También se observaron manchas de sangre en la cajuela y el vidrio trasero se encontraba destrozado.
El conductor fue detenido en el lugar por las autoridades y se le aseguró un arma de fuego. De forma extraoficial, se informó que al menos dos personas más que iban a bordo del automóvil lograron escapar antes de la llegada de los agentes.
Tijuana
Conductor impacta su vehículo Tesla contra cerco en el bulevar Agua Caliente y paga 18 mil pesos; el auto termina volcado

Un accidente vehicular se registró la madrugada de este sábado en el fraccionamiento Hipódromo, cuando un conductor de un auto Tesla, perdió el control y chocó contra un cerco metálico el cual presentó daños estructurales que tuvieron que ser pagados.
Te recomendamos leer: Joven se trasladaba en Uber a un hospital y termina volcado en el interior del canal
De acuerdo con el primer reporte, el percance ocurrió sobre el bulevar Agua Caliente y la avenida Tapachula aproximadamente a las 2:30 a.m. La unidad de tránsito llegó al lugar un minuto después para atender el incidente.
El conductor, identificado como Sergio Daniel, de 22 años de edad y originario del estado de California, circulaba en un vehículo Tesla modelo 2023, color negro, con placas del estado de California.
Al descender por la avenida Tapachula de Sur a Norte e intentar incorporarse al bulevar Agua Caliente, perdió el control del automóvil, desviándose de su carril y colisionando con un cerco laminado de aproximadamente 10 metros de largo, cayendo después sobre un lote baldío.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender al conductor, quien se desempeña como chef y cuenta con licencia de automovilista expedida en Baja California, sin que presentara lesiones de gravedad.
El cerco afectado pertenece a una obra bajo la supervisión del ingeniero Freddy Baena, quien se encontraba presente y llegó a un acuerdo con el conductor por la reparación de los daños, estimados en 18,000 pesos.
Agentes de la Policía Municipal sección peritos, determinaron que la causa del accidente fue no conservar su carril de circulación.
-
Méxicohace 1 día
Muere María Fernanda Vázquez Valverde por mordedura de araña violinista en Sonora
-
Méxicohace 17 horas
“Tu recuerdo vivirá en nuestros corazones”, despiden a Fernanda, fallecida por mordedura de araña violinista
-
Tijuanahace 1 día
Camión de bombeo se queda sin frenos y provoca carambola en bulevar 2000
-
Tijuanahace 5 horas
VIDEO| Tres personas atropelladas tras riña; policías detienen al presunto responsable
-
Méxicohace 2 días
Responde Zedillo a Sheinbaum por tercera vez; califica de “inútiles” a obras de AMLO y defiende Fobaproa
-
Méxicohace 1 día
Cachan a mujer robando en Coppel; escondió la ropa en su enorme calzón
-
Baja Californiahace 1 día
Rescatan a 8 caninos víctimas de maltrato animal en la colonia Obrera
-
Policíacahace 2 días
Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto cerca de la Vía Rápida