Opinión

Expediente Político: Cómo creerle a AMLO

Publicado

en

Tal parece que el peje hace de lado su discurso

Hace exactamente un año, el líder nacional y dueño absoluto de los destinos de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en un discurso aseguró que, al llegar a la presidencia del país en el 2018 derogaría las reformas educativa, laboral, fiscal, pero sobre todo, la energética.

Ahora, en entrevista con Cairo Gómez Leyva, el “peje”  transforma su dicho, y señala que la reforma educativa no hay que derogarla, solo rectificarla.

Tal parece que el peje hace de lado su discurso beligerante y retorna al ya antes utilizado, el de la república amorosa, esta capacidad camaleónica en su discurso del tabasqueño no es una novedad, ya en su campaña en el 2012 lo utilizó, fue su interior tentó por congraciarse con la clase empresarial del país, era su segunda ocasión que iba tras la presidencia de la república, sin embargo, al igual que ahora, nadie le cree.

No se puede considerar al AMLO como un político novato, carente de visión política a largo plazo, o con carencia de habilidad para saber que sus discursos no pasan desapercibidos

Tendencia

Salir de la versión móvil