Opinión
Punto y aparte… basta: trabajadores del IMSS en BC, dan a conocer que hay malas prácticas administrativas.
Trabajadores del instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, dan a conocer que hay malas prácticas administrativas, irregularidades y corrupción dentro de la delegación federal, que preside Francisco Iván Beltrones Burgos, ya que se hace el que ignora este tipo de situaciones y no hace nada por corregirlas para cubrir a ciertas personas que laboran a su lado y los cuida a manera de compadrazgos.
Esta delegación se ha convertido en una agencia de colocaciones están al frente de esta situación Mario Cervantes Veliz, Jefe de Desarrollo de Personal de la Delegación, quien se dice amigo íntimo de la familia Beltrones y pastor evangélico de la iglesia donde el titular del IMSS es miembro.
Muy cristiano el señor pero bien allegado a la vocación de fraudulento administrador corriendo gente para colocar a su parentela y amigos, pero no tiene culpa el sino su jefe que es el alcahuete del mismo. Esperemos se haga algo con estos tipos que se dicen pastores de ovejas negras.
Después de la mega marcha que se dio en Mexicali si no responde el gobernador del estado Vega de la Madrid, no reacción y pone un hasta a sus acciones que han venido afectar a los Bajacalifornianos y no deja esas prácticas oscuras y dejar que sus cuates se lleven la Ventaja me refiero con $, la cosa no anduviera bien en lo sucesivo, nomás que atienda las demandas porque las cosas se seguirán poniendo feas y se saldrán de plan de control definitivamente.
Diputados del partido acción nacional (PAN) aseguran que no votaron a favor de la reforma fiscal ni del gasolinazo, mostraron un documento de las votaciones en la ley de ingresos que señala quién votó a favor y quien en contra. “Lo que se ha expresado en redes sociales es falso” Pedirán eliminación de gasolina, celulares, gastos médicos mayores para ahorrar 500 millones de pesos y reducir gasto corriente de la cámara de diputados. Pero no es solo este tipo de gasto hay otros porque no le bajan amigos, pues hay que dejar de fastidiar.
De nueva cuenta la dirigencia nacional del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social pudiera salirse con la suya a imponer en la dirigencia de esta agrupación en Baja California a un personaje con pésimos antecedentes penales, pero que para su fortuna es un lambiscón inepto y bueno para nada títere de ellos, cuyo función será la de aplastar más a los trabajadores y vender las plazas que se puedan conseguir durante su “reinado” y se trata de Martín Alberto Macías Parra, actual encargado del sindicato y que el Diputado Vallejo claro , pues claro ahí está la marmaja.