Opinión

San Antonio de los Buenos, Delegación llena de “Aviadores”

Publicado

en

Es necesaria y urgente la intervención de Marcela Guzmán

Tijuana, 01/09/2017.- Inevitable ha sido que los llamados “Aviadores” ¡esos que cobran sin hacer maldita cosa! Sean removidos de la guarida que ocupan desde hace 4 años en la Delegación de San Antonio de los Buenos. 

Estos “ninis” modernos sangran el erario de manera vil y descarada desde la plantilla del personal de Obras Públicas en complicidad con el jefe de recursos humanos Ezequiel Ponce Núñez, quien es testaferro y le rinde cuentas directas a la delegada Guadalupe Barrón Uribe.

De Barrón Uribe se cree que goza de todas las confianzas de Marcela Guzmán Valverde, titular de la Sindicatura Procuradora Municipal para operar con luz verde estas prácticas desleales.

Mismas que se heredaron de  administraciones pasadas sin que importe color o siglas de partido, ya que lo esencial es que sigan manteniendo esta cobranza con la que seguramente se benefician y dan vida de rey altos funcionarios.

Es necesaria y urgente la intervención de Marcela Guzmán, para que limpie la podredumbre que existe al interior de la Delegación, ya que de lo contrario se entenderá que no solo está solapando un fraude como es ser “aviador”.

Además de ello, su omisión en caso de existirla, representaría un delito para aquellos funcionarios que solapan a los que cobran en una dependencia pero no devengan su salario.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil