Opinión
Toros de Tijuana aumentó hasta 500% el costo de algunos boletos; elitistas
Existen quejas por parte de cientos de aficionados que los siguieron toda la temporada y no pueden adquirir una entrada
Tijuana.- Luego de que los Toros de Tijuana estén realizando una buena temporada en temas deportivos, tal parece que ahora quieren aprovecharse de la gente para obtener grandes cantidades de dinero.
Y es que durante la temporada los precios que se manejaban eran accesibles para llevar a la familia, situación que cambió ahora que se encuentran en la final de la Serie del Rey.
Los costos para ingresar al estadio Gasmart en temporada regular eran de 40, 70 y 100 pesos. Ahora la gente tuvo que desembolsar entre 200, 250 y 300.
Es decir, si una persona acostumbraba a llevar a sus dos hijos y pareja podría gastar 160 pesos en boletos, en cambio, ahora tendría que desembolsar 800, lo que representa un incremento del 500% en esa localidad.
A esto se agrega que el gerente Antonio Cano y su equipo de trabajo tendrá que realizar una inspección minuciosa este martes y miércoles que se lleven a cabo los primeros dos juegos, ya que los boletos se agotaron de manera rápida y se espera que exista reventa a las afueras del inmueble de la colonia Capistrano.
En el último juego de la final de la Zona Norte donde se coronaron ante Sultanes de Monterrey se exhibió la poca organización de Toros de Tijuana, puesto que apenas 50 elementos de la Policía Comercial estaban destinados para salvaguardar la seguridad de más de 17 mil aficionados.
Finalmente, ha quedado claro que no existe un reglamento para controlar la venta de cerveza tanto del equipo como del Ayuntamiento de Tijuana.
Esperamos que por el bien del deporte profesional de Tijuana se mejoren tales situaciones en pro de que exista un ambiente puramente familiar, ese del que tanto pregonan, pero que en realidad no existe.