Sidebar

Header Blog Banner
As soon as you open an account Bet365 will send you a 10 digit Offer Code via email. Receive Your £200 bet365 Welcome Promo Bonus plus £50 Mobile Promo

Altoparlante: Un país de tontos

Opinión
Tipografía

Un país de tontos

Así está México según buena parte de los mexicanos.

Por un lado, quienes creen que hay que ser bien brutos para querer más de lo mismo con los corruptos del PRIAN, y por el otro quienes piensan que se debe estar descerebrado para creer en esa opción que resulta todavía peor.

Nadie parecemos escaparnos, estemos de un lado o del otro, e incluso si no vivimos en ninguno de los dos.

Los odios y las intolerancias siguen creciendo, y todavía falta.

Se han roto muchas amistades, y no son pocas las reyertas familiares.

Aseguran algunos que, pasando la elección, gane quien gane, todo regresará a la normalidad; ojalá fuera así, pero sobran razones para asumir que seguiremos con lo mismo.

Como sea, no deja de sorprendernos el fanatismo de algunos, particularmente de quienes apoyan a ya saben quién.

En repetidas ocasiones nos hemos dicho que no pueden estar peor, pero con una tenacidad envidiable nos reiteran su intolerancia esos que construyen su mundo propio arriba de los cocodrilos voladores.

Negaciones ridículas de verdades evidentes, acompañadas invariablemente de descalificaciones y de insultos en contra de quien se atreve a criticar a Andrés Manuel López Obrador.

Un México que nos entristece, ante la gravísima falta de respeto de las libertades que todos tenemos para pensar y opinar como nos place.

Y, aunque lloren esos pejefans intolerantes, mucho tiene que ver con estas actitudes el propio Andrés Manuel, un dictador que a cada rato sentencia con toda la desvergüenza que estamos con él o estamos con los malotototes.

Con el ingrediente de que los corruptazos se pueden purificar y convertirse en ejemplos a seguir, con la sola condición de que lo apoyen, lo aplaudan, lo sigan y lo solapen.

Reiteraré mi convencimiento de que AMLO como presidente de la república es lo peor que nos puede pasar, y que buena parte de culpa tienen en ello esos fanáticos que se han convertido en cómplices de sus mentiras y sus deshonestidades.

 

CRECE MORENA EN SINALOA

 

Preocupación en el PRI de Sinaloa, ante los resultados de las últimas encuestas locales.

Andrés Manuel López Obrador tiene una importante ventaja en la disputa por la presidencia de la república, y en algunas candidaturas locales se registra un crecimiento en la intención de votos hacia MORENA.

En Culiacán, el priísta Jesús Antonio Valdés Palazuelos mantiene como puntero una distancia que se fortalece ante la disputa de sufragios por el pasista Robespierre Lizárraga y el morenista Jesús Estrada Ferreiro, en ese orden.

En las diputaciones locales de la capital del estado, cerrada disputa con el frente Juntos Haremos Historia.

En Mazatlán, se reduce la ventaja del candidato a reelegirse en la alcaldía, Fernando Pucheta, con el panista Alejandro Higuera Osuna acercándose peligrosamente.

De Ahome nos reportan fortaleza tricolor por la presidencia municipal, con las diputaciones locales muy disputadas.

Para el senado de la república, pelea entre el pasista Héctor Melesio Cuén Ojeda y el priísta Mario Zamora Gastélum, seguidos de cerca por Rubén Rocha Moya, mientras que en las diputaciones federales aparecen adelante los tricolores en la mayoría de los distritos.

No nos dieron números precisos, pero sí una información en lo general que refiere el encendido de los focos rojos en el Partido Revolucionario Institucional, pues el seguimiento de las encuestas tiene cada vez más fuertes a los abanderados de MORENA.

tijuana principal